PISO REFORMADO DE DOS DORMITORIOS EN CEARES LISTO PARA ENTRAR A VIVIR

Pisos en Venta · REF: 2425986
185.000 €

DORMITORIOS
2
BAÑOS
1
SUPERFICIE
76.75m²

Características
DORMITORIOS
2
M² CONSTRUIDOS
76.75
BAÑOS
1
M² ÚTILES
64
PLANTA
3
MÁS INFORMACIÓN

Descripción

Si buscas un piso para mudarte sin obras y listo para entrar a vivir, este es para ti. Está situado en la calle Joaquín Solís, en pleno barrio de Ceares (Gijón), y se ha reformado por completo para que solo tengas que llegar con tus maletas.

La vivienda cuenta con dos dormitorios, un baño completo, salón y cocina. Todo está renovado, con acabados actuales y listo para disfrutar desde el primer día.

El salón es exterior, así que la zona donde más tiempo pasarás tiene luz natural y vistas a la calle. Los dormitorios, la cocina y el baño dan a patio de luces, lo que aporta tranquilidad y silencio: los dormitorios quedan protegidos del ruido de la calle y se descansa de verdad.

La propiedad se integra en un edificio que en la actualidad no cuenta con ascensor.

Ceares es un barrio residencial y tranquilo, y su gran ventaja es la ubicación. Tienes a un paso el parque de Los Pericones, el principal pulmón verde de Gijón, perfecto para pasear, hacer deporte o desconectar en plena naturaleza sin salir de la ciudad. Además, está muy bien comunicado tanto con el centro de la ciudad como también a las salidas de la misma, algo muy práctico si trabajas fuera de Gijón o te mueves a menudo por Asturias.

Para vivir, es una opción ideal como primera vivienda para quienes buscan un hogar cómodo y renovado sin tener que hacer obras.

Para invertir, es un producto con mucha salida. Los pisos de dos dormitorios reformados son de los más demandados en el alquiler de Gijón, y al estar todo nuevo puedes alquilarlo de inmediato, sin invertir más dinero ni esperar a reformar. Esto se traduce en una rentabilidad atractiva desde el primer mes.

No lo dudes más y llámanos, estaremos encantados de acompañarte a conocer la propiedad.

Se informa a los interesados que el precio de venta indicado no comprende los honorarios al comprador de la agencia inmobiliaria, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP) ni los gastos asociados a la compraventa (notaría, registro de la propiedad y otros)

 

¿PARA COMPRAR ESTE INMUEBLE VAS A VENDER OTRO?
VALORA TU VIVIENDA
EN 1 MINUTO
¿NECESITAS FINANCIACIÓN?
CALCULA AQUÍ
TU HIPOTECA