Pisos en Venta
REF: 2363791
118.000

DORMITORIOS
2
BAÑOS
1
SUPERFICIE
66m²

Características
DORMITORIOS
2
M² CONSTRUIDOS
66
BAÑOS
1
M² ÚTILES
55
PLANTA
3
MÁS INFORMACIÓN

Descripción

Se vende piso soleado en El Natahoyo, una zona de Gijón en pleno crecimiento y con gran potencial de revalorización. La vivienda cuenta con dos habitaciones, salón, cocina y baño, y necesita una reforma integral, lo que permite adaptar completamente los espacios a las necesidades del futuro propietario.

Dispone de vistas despejadas a un parque, que aportan luminosidad, tranquilidad y una agradable sensación de amplitud.

Además, la propiedad incluye una buhardilla de más de 30 m² perteneciente al piso, un espacio adicional con múltiples posibilidades de uso: almacenamiento, zona de trabajo, estudio o área de ocio.

El edificio no dispone de ascensor.

Una opción especialmente interesante para inversores o para quienes buscan crear una vivienda personalizada en una zona con proyección. El Natahoyo es un barrio que se encuentra en auge gracias al proyecto Naval Azul y destaca por su cercanía a la playa de Poniente, así como por sus buenas comunicaciones y servicios.

Una propiedad con muchas posibilidades y gran potencial tras la reforma.

Se informa a los interesados que el precio de venta indicado no comprende el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP) , los gastos asociados a la compraventa (notaría, registro de la propiedad) ni los honorarios de la agencia inmobiliaria a cargo del comprador

¿PARA COMPRAR ESTE INMUEBLE VAS A VENDER OTRO?
VALORA TU VIVIENDA
EN 1 MINUTO
¿NECESITAS FINANCIACIÓN?
CALCULA AQUÍ
TU HIPOTECA