Mejor inmobiliaria de Gijón

¿Deseas saber más?
Llámanos
692 27 27 27 ¡También en Whatsapp! Te atendemos por whatsapp O si lo prefieres, te llamamos nosotros

No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes en sus recomendaciones, siendo la inmobiliaria con más reseñas en Google de Gijón y de Asturias

Cada día aspiramos a ser la mejor inmobiliaria, con todo el respeto para el resto de nuestra competencia, con la que colaboramos y competimos. En Gijón hay muy buenos profesionales, gente honesta, que lleva muchos años trabajando en el sector.

Para dar el mejor servicio a nuestros clientes, colaboramos con otras inmobiliarias a nivel local y nacional, acudimos a cursos de formación de forma constante, viajamos para visitar otras inmobiliarias punteras, y así poder traer a Gijón lo mejor de lo mejor a nivel inmobiliario

 A nosotros nos queda todavía mucho que demostrar, pero con humildad y esfuerzo esperamos conseguir alcanzar y superar las expectativas de nuestros clientes.

LO QUE DICEN ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Desde el año 2015 venimos celebrando una fiesta anual con nuestros clientes, en la que tenemos ocasión de volver a vernos tiempo después de haberles ayudado en la compra o la venta de una propiedad. A continuación os enseñamos unos vídeos de estas fiestas donde además los clientes hablan de su experiencia con nosotros:



© 2018 Agencia La Playa. Todos los derechos reservados.

Política de cookiesAviso de privacidad
×
Hola, te damos la bienvenida a la inmobiliaria Agencia La Playa, ¿En qué podemos ayudarte?