Open house

Jornada de puertas abiertas para enseñar tu casa a posibles interesados, sin cita previa

¿En qué consiste un Open House?

 

Un OPEN HOUSE, 

es como se denomina en Inglés a una "Jornada de Puertas Abiertas". Es muy tradicional en el mercado Norteamericano que se realice en una vivienda cuando sale a la venta , dando la posibilidad que las personas interesadas puedan visitar la propiedad sin cita previa, dentro de una franja de horarios de visita.  Estas acciones se suelen programar con bastante antelación, para facilitar la visita a todos aquellos clientes que puedan estar valorando la opción de comprar una casa. Además se suelen realizar acciones de marketing Off-line y On-line, con el objetivo de ofrecer la máxima difusión al evento.

En las vivienda unifamiliares se suelen colocar banderolas, rolls up, y elementos señaléticos para identificar la propiedad que se pretende vender. Es ideal realizar este tipo de promociones siempre que el inmueble no lleve mucho tiempo en venta, ya que de esta manera tendremos más probabilidad de venta.

De esta manera se fomenta el marketing relacional , promoviendo acciones de "boca a boca" como elemento básico en el marketing inmobiliario de hoy en día.

Por otro lado al concentrar las vsitas en una franja horaria determinada se le generan menos "molestias" al vendedor.

¿Deseas saber más?
Llámanos
692 27 27 27 ¡También en Whatsapp! Te atendemos por whatsapp O si lo prefieres, te llamamos nosotros

© 2018 Agencia La Playa. Todos los derechos reservados.

Política de cookiesAviso de privacidad
×
Hola, te damos la bienvenida a la inmobiliaria Agencia La Playa, ¿En qué podemos ayudarte?