La primera vivienda de alquiler de manera independiente suele ser de dimensiones reducidas pero en el centro " name="description"/>
Descárgate nuestra App

Redecora tu estudio para ganar espacio

 

La primera vivienda de alquiler de manera independiente suele ser de dimensiones reducidas pero en el centro de la ciudad. Si vives en un estudio y sientes la necesidad de cambio porque a veces necesitas más espacio, sigue estos consejos para decorar y ampliar el espacio.

 

Coloca espejos para multiplicar el espacio

Los espejos no solo sirven para comprobar nuestro buen estado sino que también pueden generar una sensación única de espacio ampliado, sobre todo en un estudio.

Puedes elegir el estilo y los colores que prefieras, jugando con las formas y los tamaños. Recuerda que los espejos cerca de las ventanas ayudan a difundir la luz solar en la vivienda.

 

Pega vinilos decorativos

Los vinilos de pared te permitirán personalizar el estudio de forma discreta, siempre que no abuses de él. Puedes colocar una cenefa o incluso sustituir el cabezal de la cama por un gran vinilo. Flores, frases motivadoras, paisajes, formas abstactas, el catálogo es tan amplio que seguro que encuentras aquello que mejor encaje con tu estilo.

 

Atrévete con el color

Si todas las paredes son blancas, añadir algún toque de color creará un espacio más dinámico y personal. Puedes pintar una pared diferente o jugar con los muebles o elementos decorativos para introducir distintos colores. Alfombras y cojines coloridos son un buen comienzo.

 

Decora las paredes

Seguro que tienes fotos que quedarían bien decorando tu vivienda. Un paisaje en gran formato o una composición de numerosas fotos para dotar de personalización tu nuevo hogar. Si prefieres una decoración más neutral elige láminas que te gusten, juega con los marcos y colores para conseguir una pared que enamore.

 

Añade plantas

Las plantas verdes hacen la vivienda más acogedora y te conecta con la naturaleza. SI no tienes mucha experiencia elige suculentas o plantas de hoja perenne para decorar tu hogar a la vez que purificas el aire.

 

Divide los espacios

Puede que vivas en un estudio pero si puedes dividir los espacios te sentirás menos agobiado. Un biombo para separar la zona de descanso del salón te aportará paz.

 

Repinta los muebles

No necesitas hacer una gran inversión, a veces con una mano de pintura a los muebles consigues un efecto muy distinto. Puedes pintar los cajones de diferentes colores y elegir el estilo que más te guste sin tener que realizar una gran inversión.

 

Con estos pequeños cambios, volverás a enamorarte de tu hogar. Redecora tu estudio con muy poco presupuesto para sentir que el espacio aumenta.

¿Estás pensando en comprar o vender una vivienda?
Nosotros te ayudamos
Acepto las condiciones de privacidad
O LLÁMANOS AL 692 27 27 27

Últimos artículos

Cómo hacer una mudanza en Gijón

Has encontrado tu nuevo hogar, estás contento, feliz con tus llaves pero tienes que organizar la mudanza y sabes que puede ser un motivo de estrés.En Agencia La Playa no nos despreocupamos de vosotros cuando se ha cerrado la compraventa, por eso os compartimos unos consejos para que la mudanza sea efectiva y el cambio se realice sin grandes preocupaciones.

ESTILO DE VIDA

Leer más

Cómo vender una casa heredada

Si quieres saber cómo vender una casa heredada, es importante que conozcas los trámites previos a la venta, ya que en primer lugar, tienes que ser el propietario legal del inmueble. 

Si es tu caso y quieres poner a la venta una vivienda en Gijón, sigue leyendo.

Noticias

Leer más

LA MEJOR INMOBILIARIA PRESENTA SUS PROPIEDADES DE LA FORMA MAS PROFESIONAL

La mejor inmobiliaria presenta las propiedades de la forma más profesional posible, en una época donde ofrecer la mejor imagen de las viviendas que nos toca vender es fundamental

I+D inmobiliaria

Leer más

BURBUJA O CRISIS EN EL MERCADO DE LA VIVIENDA EN GIJÓN

Desde hace un tiempo venimos escuchando noticias sobre desaceleración en la economía, sobre incertidubre política, sobre riesgos de crisis...pero todo esto cómo afecta al mercado inmobiliario local.

En Gijón se viene vendiendo una media de 245 viviendas al mes, refiriéndonos a la media histórica de viviendas vendidas desde el año 2004 hasta la actualidad

I+D inmobiliaria

Leer más


×
Hola, te damos la bienvenida a la inmobiliaria Agencia La Playa, ¿En qué podemos ayudarte?