Descárgate nuestra App

ÁNGEL
Acebal

Agente Asociado

Quién es Ángel Acebal

Angel Acebal es agente asociado en Agencia La Playa desde el año 2022.

Se incorpora al sector inmobiliario con una amplia carrera profesional y laboral en el ambito empresarial, desarrollando sus principales actividades en el mundo del mueble y en la atención de grandes superficies, distribución y logistica, dirección de ventas, entre otros.

Angel tiene la cualidad de tener un criterio analítico y de toma de decisiones que se complementa con una actitud positiva y de servicio , involucrandose con sus clientes para ayudarles en todo el proceso de su gestión.

Si quieres que Angel te ayude a la hora de vender o comprar tu casa en Gijón, puedes contactar con él en el 610 05 24 10 o bien en su correo:
acebalagencialaplaya@gmail.com

RecomiéndameGUARDA MI CONTACTO PINCHANDO AQUÍ

Conoce a ÁNGEL
Acebal

Contacta con ÁNGEL
Acebal

Propiedades de ÁNGEL
Acebal

Lo que dicen de nosotros

marian cañate - 10/12/2022

Hola buen día hicimos la compra de un piso yo Marian Cañate y mi esposo aquí en Gijón y fuimos atendidos por Leticia la verdad que fue una experiencia muy bonita ya que nos enseñó el piso en buenas condiciones , dudas que teníamos no las solvento, nos tuvo paciencia y nos mantenía con mente positiva que todo se iba a dar muy bien y así fue la verdad que la reseño como muy buena trabajadora de la Agencia La Playa a Leticia muy agradable por tu trabajo ??.

Mayte Pérez De Santos - 08/12/2022

Beatriz Lapuerta - 07/12/2022

Trato inmejorable, muy atentos en todos los detalles. Se encargaron de todas las gestiones, visitas y demás. Si tuviera que volver a elegir agencia, sin duda serían ellos. Nosotros tratamos con Jesús y Darío sobre todo y nos hemos sentido muy agusto con ellos, disponibles siempre para hacer cualquier consulta, pero también con el resto del equipo de la agencia La Playa con los que hemos tratado. Gracias!!

antonio martinez toyos - 06/12/2022

Excelente trato y asesoramiento en todo momento. Muy recomendable

Lucia RUBIO FERNANDEZ - 05/12/2022

Tuve la gran suerte de tener a Andrés Moro como agente para la compra de mi vivienda. Inmejorable trato y servicio, disponibilidad, amabilidad y ayuda en todas las etapas (y eso que lo mío no fue un caso fácil!). A la hora de la venta el resto de la agencia demostró estar al mismo nivel de profesionalidad y amabilidad. Experiencia inmejorable, lo recomiendo al 100%

4.9

953 reseñas