5 ERRORES A LA HORA DE VENDER TU CASA EN GIJON

5 errores a la hora de vender su casa 1) Valorar en función del precio medio de oferta que aparece en Internet. Posiblemente sea el error más común, ya que la mayoría de los particulares valoran su casa en función del precio medio de las casas que están a la venta en la zona...pero si están a la venta es porque el mercado NO asume ese precio. La valoración más fiable es aquella que se realiza según precios de inmuebles similares vendidos recientemente. 2)Fiarse de un programa de Valoración automático. No te fíes de una valoración sin que previamente alguien haya visitado tu casa. Un comprador se decide por una casa por sensaciones, las mismas que percibe el agente inmobiliario que visita tu casa a la hora de valorarla. 3) "Es que un vecino vendió en..." No hay dos casas iguales. Factores como la altura, el sol, el estado de conservación y la distribucion pueden hacer que haya diferencias de precio grandes entre viviendas con los mismos metros en zonas similares. Toda valoración debe estar correctamente homogenizada. 4)Utilizar una superfie erronea a la hora de valorar. Diferencias entre superficies útiles, construidas, construidas con elementos comunes, superficies registrales y catastrales generan mucha confusión a la hora de establecer el precio de metro cuadrado de mi casa. Equivocarse aquí seria fatal. 5)El riesgo de poner un precio demasiado elevado. Muchos piensan que "siempre se esta a tiempo de bajar el precio " El propietario siempre piensa que su casa la vende barata, y siempre está "tentado a probar suerte" pero eso genera que los posibles compradores interesados descarten la vivienda o esperen a que si baja el precio, pueda hacerlo aun más.
Y es que los primeros días que sale una vivienda al mercado son cruciales para detectar si estamos caros o no. Si no hay llamadas , el problema es el PRECIO Si hay visitas, pero nadie oferta, el problema es la CASA.
Si estas valorando vender tu casa en Gijon, llámanos estaremos encantados de ayudarte. Cesar Nozal 626.46.14.85 www.agencialaplaya.com

Últimos artículos

La mayor satisfacción para el inmobiliario: LA CONFIANZA DE LOS CLIENTES

Siempre que un cliente te ofrece la posibilidad para que te conviertas en su agente inmobiliario a la...

Clientes satisfechos

Leer más

PRECIOSA CASA EN LAS AFUERAS DE GIJÓN EN CASARES

En esta ocasión hemos visitado una preciosa casa en Casares , a escasos 10 minutos a las afueras de Gijón,...

CASAS BONITAS EN GIJÓN

Leer más

CHALET EN HUERCES EN VENTA - GIJÓN

Hoy os presentamos un bonito chalet en Huerces. San Martin de Huerces es la parroquia limitrofe del...

CASAS BONITAS EN GIJÓN

Leer más

Home staging ¿mejor digital o real?

El servicio que Agencia La Playa presta a sus clientes vendedores depende del estado de conservacion...

Eventos

Leer más

Miguel García

Hoy os presentamos a una de las personas más importantes de Agencia La Playa, sin desmerecer a nadie...

Noticias

Leer más

Mónica Malnero

Hoy os presentamos a Mónica, una de las personas que dan soporte a los agentes de Agencia La Playa. Mónica...

Noticias

Leer más


×
Hola, te damos la bienvenida a la inmobiliaria Agencia La Playa, ¿En qué podemos ayudarte?