Descárgate nuestra App

5 reglas de oro para comprar una vivienda

Comprar una vivienda suele significar una inversión de por vida para la mayoría de nosotros. Las hipotecas están muy accesibles con unos tipos de interés bastante bajos. Pese a esto, invertir en ladrillo supone contar con cierta cantidad de ahorros para comenzar. Para que la compra de la vivienda sea un éxito ten en cuenta estos consejos.

Invertir en viviendas con cierto valor

El mercado inmobiliario está formado por una gran oferta de inmuebles, más grandes o más pequeños y más baratos o más caros. Si estás buscando un inmueble como inversión, los apartamentos y las casas de lujo son las mejores opciones. De hecho, se trata de un mercado más estable que el de las viviendas corrientes. Así que si forma parte de tus posibilidades, no compres solo basándote en el precio.

 

Contrata la mejor agencia inmobiliaria de Gijón

Comprar una casa es una de las decisiones más importantes de la vida, de hecho, las hipotecas ya duran de media más que los matrimonios. Si eliges a un buen profesional para que te acompañe a tomar esta decisión, entenderás la tendencia del mercado y comprobará toda la información de la vivienda por la que muestras interés. En la Agencia La Playa comprobaremos que la vivienda está libre de cargas y que la compraventa puede llevarse a cabo sin ningún problema.

 

Elige el barrio correcto

El valor de una casa viene determinado por la ciudad pero incluso por el barrio. Estudia los pros y contras de cada barrio, el tipo de vecino que lo habita y decide correctamente.

 

Marca bien tus necesidades y deseos

Tanto si estás pensando en comprar para establecer tu hogar definitivo como si lo estás haciendo como inversión, es bueno fijarse unos objetivos antes de lanzarse a la búsqueda del inmueble perfecto. Si además debes vender la vivienda en la que vives para costear la nueva, debes ser realista con el precio de venta. Piensa en el largo plazo y evalúa lo que será imprescindible en tu vida dentro de unos años

 

Un último vistazo antes de firmar

Una vivienda renovada, recién pintada y decorada con gusto es muy atractiva para nuestros ojos pero evalúa la vivienda fijándote en los pequeños detalles o si deberás cambiar las ventanas y la caldera de la calefacción cuando te mudes.

 

 

Si te has decidido a comprar, los agentes inmobiliarios de La Playa estaremos encantados de acompañarte en la compra de la vivienda de tus sueños en Gijón.

¿Estás pensando en comprar o vender una vivienda?
Nosotros te ayudamos
Acepto las condiciones de privacidad
O LLÁMANOS AL 692 27 27 27

Últimos artículos

NO TODAS LAS INMOBILIARIAS SON IGUALES

No todas las inmobiliarias son iguales, por eso desconfié de una agencia inmobiliaria si...

I+D inmobiliaria

Leer más

Q-TALKS: Nuevo sistema de cotización para Autónomos

Entérate de lo que nadie te cuenta.
Las últimas modificaciones.
Consúltanos todas tus dudas en directo.

Eventos

Leer más

8ª FIESTA ANUAL AGENCIA LA PLAYA

El próximo jueves 17 de noviembre celebramos la fiesta anual de la agencia en el Náutico Café y poder reunirnos con todos nuestros clientes y amigos

Eventos

Leer más

POST - 8ª FIESTA ANUAL AGENCIA LA PLAYA

El pasado jueves 17 de noviembre celebramos la fiesta anual de la agencia en el Náutico Café y nos hemos reunido con todos nuestros clientes y amigos. Con esta ya son 8 ediciones en las que tenemos la posibilidad de agradecer a nuestros clientes la confianza que han depositado en nosotros a la hora de ayudarles a vender o comprar su casa en Asturias.

Gijón

Leer más

SORTEO CENA POR GIJÓN TENIS OPEN ATP 250 - DEL 8 AL 16 DE OCTUBRE

EL TENIS LLEGA A GIJÓN CON UN SORTEO

Con motivo de la llegada a Gijón del mejor tenis del mundo te damos la oportunidad de participar en el sorteo de una cena organizado por Agencia La Playa, apoyando el deporte en nuestra ciudad, el evento en Gijón Open ATP 250, un torneo puntuable para el circuito mundial ATP Tour que se celebrará de 8 al 16 de octubre de 2022 en el Palacio de Deportes La Guía de Gijón, en pista rápida cubierta.

Los españoles Pablo Carreño y Roberto Bautista son los primeros jugadores confirmados para disputar este torneo que organizará, por primera vez en su historia, la Real Federación Española de Tenis (RFET).

Gijón

Leer más

I SHOWROOM INMOBILIARIO QUALIS OPTIMA

Qualis Optima organizó, en Agosto de 2022, el primer Showroom Online de propiedades inmobiliarias, en el que se explican 13  zonas de influencia donde invertir, sea en la costa o en grandes urbes como Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Lisboa u Oporto.

Gijón

Leer más