Descárgate nuestra App

6 errores a evitar a la hora de comprar vivienda

Seis son los errores más comunes a la hora de comprar casa: 1)No conocer tu presupuesto de compra Antes de empezar a buscar tienes que conocer tu presupuesto máximo de compra que viene dado por 3 factores: A)Capacidad de reembolso y % de Financiación sobre tasacion determinarán la financiación B)Ahorro disponible C)Gastos inherentes a la compra 2)No tener la documentación preparada para el banco para que pueda aprobar la financiación de forma rápida y no perder una oportunidad de compra 3)Pensar que sólo existe una vivienda perfecta Cada día aparecen nuevas propiedades en el mercado, por lo que se aconseja que no nos encaprichemos de una tipología o de una vivienda en concreto. Puede que haya muchas más que se adaptan a lo que necesitamos. Comprar una casa es un proceso de descarte, no tanto de selección. 4)Desconocer los costes totales a pagar Cuando comience el proceso de compra, debemos tener un análisis estimado de los costes. Éste debe incluir escrituras, costes administrativos, tasas, así como las cuotas de la comunidad del edificio, si hay o no derramas. Quedarse corto en el presupuesto de reforma. No considerar los gastos que implica ser propietario, como el pago del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), el seguro de la vivienda o los suministros (agua, luz y gas, etc.). 5)No hacer ofertas por escrito. Muchas ofertas no suelen ser bien tomadas por los propietarios. En cambio las ofertas por escrito donde se defina el precio , plazo para la compra, forma de pago y condiciones especiales ...hace que sean tomadas más en serio y que tengas más probabilidades de éxito. 6)Limitar la búsqueda a Internet Los portales dd Internet son una gran fuente para buscar casa, pero no podemos centrar su búsqueda en exclusiva en este medio. Agencia La Playa recomienda acudir a un agente inmobiliario, porque disponen de información actualizada que no está disponible para el público en general . Si estas pensando en comprar una vivienda en Gijon,  estaremos encantados de atenerte. Cesar Nozal 626.46.14.85 www.agencialaplaya.com
¿Estás pensando en comprar o vender una vivienda?
Nosotros te ayudamos
Acepto las condiciones de privacidad
O LLÁMANOS AL 692 27 27 27

Últimos artículos

¿Cuál es la mejor orientación para una vivienda?

La orientación es uno de los parámetros principales que tiene en cuenta un arquitecto a la hora de diseñar una vivienda. A veces compramos una casa que ya está construida y no podemos modificarla, pero si la queremos construir o reformar hay considerar el tema de la orientación.

ESTILO DE VIDA

Leer más

NAVIDAD AGENCIA LA PLAYA

Desde la Agencia La Playa queremos desear feliz Navidad a todos nuestros clientes y amigos. Si miramos atrás, evaluando el año que termina solo podemos sentirnos agradecidos por todos aquellos que han confiado en nosotros. Esos gestos nos dan fuerza para seguir mejorando cada día para seguir siendo la mejor agencia inmobiliaria de Gijón. 

Eventos

Leer más

Cómo vender una casa heredada

Si quieres saber cómo vender una casa heredada, es importante que conozcas los trámites previos a la venta, ya que en primer lugar, tienes que ser el propietario legal del inmueble. 

Si es tu caso y quieres poner a la venta una vivienda en Gijón, sigue leyendo.

Noticias

Leer más

Cómo decorar un baño pequeño

Cómo decorar un baño pequeño para que este parezca más grande, luminoso y toda la familia pueda usarlo. 

ESTILO DE VIDA

Leer más

Éxito de ventas en noviembre

Dicen que vender una vivienda no es fácil. Puede que tengan razón si no confían en La Playa.

 

El esfuerzo continuo, el amor por nuestro trabajo nos ha llevado a vender 20 inmuebles durante el mes de noviembre. La experiencia que tenemos y la satisfacción de nuestros clientes nos convierte en un referente en Gijón, convirtiéndonos en la mejor inmobiliaria.

Noticias

Leer más


×
Hola, te damos la bienvenida a la inmobiliaria Agencia La Playa, ¿En qué podemos ayudarte?