Descárgate nuestra App

COACHING PERSONAL Y PROFESIONAL EN ASTURIAS

Hoy en día muchos son los que hablan de Coaching...parece una palabra de moda...pero sabes lo que es?? El Coaching es una metodología que consigue el máximo desarrollo profesional y personal de las personas y que da lugar a una profunda transformación, generando cambios de perspectiva y aumento del compromiso y la responsabilidad, lo que se traduce en mejores resultados. Desde principios de los ochenta se implantó en EE.UU., paulatinamente se fue implantando en Japón y diversos países Europeos y en la actualidad se esta implantando con gran empuje en toda Hispano América. En ámbitos de organizaciones, el coaching se afianza como una poderosa herramienta que potencia el liderazgo, facilita el desempeño y acompaña procesos de capacitación y entrenamiento a los efectos de garantizar la efectiva adquisición de las competencias. "El viaje real del descubrimiento no consiste en buscar nuevos horizontes sino en tener nuevos ojos". Marcel Proust. ¿Qué es lo que no te deja avanzar?. En tú experiencia, ¿Qué funciona bien para los demás?. El entorno altamente competitivo en el mundo empresarial de hoy en día requiere de los individuos y de las empresas más que nunca un rendimiento de alto nivel y con mayor rapidez. " La responsabilidad más importante de cualquiera que intente dirigir, es gestionarse a sí mismo como persona"- Dee Hock (Presidente de VISA). ¿Qué te impide gestionarte a tí mismo?. ¿En qué medida esto es posible?. Y si fuera posible, ¿Qué cambiarías? "No podemos sostener una antorcha para iluminar el camino de los otros, sin también iluminar el nuestro". Ben Sweetland. ¿Qué sentido tiene lo que estás haciendo?. ¿Qué valor tiene?. ¿En qué medida es posible optimizar tu tiempo?.   En el ámbito inmobiliario, Agencia La Playa confia en Fernando Lara como Coach Profesional para mejorar en nuestros servicios. Fernando trabaja en los procesos de desarrollo de las personas: en la evolución profesional, en los tránsitos de la carrera laboral, en el logro de objetivos, en la disolución de obstáculos para el crecimiento personal y en la búsqueda del mejoramiento de los niveles de rendimiento. Si quereis contactar con Fernando , lo podreis hacer en: Calle Dindurra, 20, 33202 Teléfono: 606028860 - Gijón Correo Electrónico: fernando@fernandolara.es fernandolara Y es que en el negocio inmobiliario , la fortaleza interior es fundamental , para poder dar siempre lo mejor cn cada cliente, para ser constante en el trabajo diario, y sobre todo tener capacidad de visualización positiva, sobre todo en las malas rachas de ventas, ya que los clientes a nivel inmobiliario no son recurrentes. Precisamente por eso, la figura de un Coach como Fernando Lara puede ayudar mucho al equipo de Agencia La Playa  a mejorar en nuestro servicio a los compradores o vendedores que quieran trabajar con nosotros. Si quereis más información al respecto, estaremos encantados de atenderos.   César Nozal 626.46.14.85
¿Estás pensando en comprar o vender una vivienda?
Nosotros te ayudamos
Acepto las condiciones de privacidad
O LLÁMANOS AL 692 27 27 27

Últimos artículos

Consejos para financiar una vivienda

Para financiar una vivienda hay que tener en cuenta si se trata de una vivienda de obra nueva o de una vivienda de segunda mano.

Noticias

Leer más

Ingresos pasivos gracias a los bienes inmuebles

Soñamos con la jubilación, con poder reducir nuestra jornada laboral para dedicar más tiempo a la familia y a nuestras aficiones pero casi todos elegiríamos una jornada más corta si no tuviéramos que renunciar a parte de nuestros ingresos. 

ESTILO DE VIDA

Leer más

Comprar una vivienda en Gijón con una inmobiliaria

Nos gusta rodearnos de los mejores, contar con los mejores profesionales en nuestra vida diaria: el pan de masa madre de la panadería del barrio, el peluquero que entiende qué corte nos favorece, el frutero que nos avisa con la llegada de nuestra fruta preferida y la zapatería donde recuerdan nuestra talla de calzado.

En el momento de comprar una vivienda, tratándose del gasto más importante que realizamos a lo largo de nuestra vida, muchos dudan si contar con un profesional o intentarlo por su cuenta.

Si estás pensando en comprar una vivienda en Gijón debes saber que la Agencia La Playa es la más exitosa y te acompañaremos en todo el proceso para que consigas tu próximo hogar en el menor tiempo posible.

Noticias

Leer más

¿Cuál es la mejor orientación para una vivienda?

La orientación es uno de los parámetros principales que tiene en cuenta un arquitecto a la hora de diseñar una vivienda. A veces compramos una casa que ya está construida y no podemos modificarla, pero si la queremos construir o reformar hay considerar el tema de la orientación.

ESTILO DE VIDA

Leer más

NAVIDAD AGENCIA LA PLAYA

Desde la Agencia La Playa queremos desear feliz Navidad a todos nuestros clientes y amigos. Si miramos atrás, evaluando el año que termina solo podemos sentirnos agradecidos por todos aquellos que han confiado en nosotros. Esos gestos nos dan fuerza para seguir mejorando cada día para seguir siendo la mejor agencia inmobiliaria de Gijón. 

Eventos

Leer más

Cómo vender una casa heredada

Si quieres saber cómo vender una casa heredada, es importante que conozcas los trámites previos a la venta, ya que en primer lugar, tienes que ser el propietario legal del inmueble. 

Si es tu caso y quieres poner a la venta una vivienda en Gijón, sigue leyendo.

Noticias

Leer más


×
Hola, te damos la bienvenida a la inmobiliaria Agencia La Playa, ¿En qué podemos ayudarte?