Descárgate nuestra App

COACHING PERSONAL Y PROFESIONAL EN ASTURIAS

Hoy en día muchos son los que hablan de Coaching...parece una palabra de moda...pero sabes lo que es?? El Coaching es una metodología que consigue el máximo desarrollo profesional y personal de las personas y que da lugar a una profunda transformación, generando cambios de perspectiva y aumento del compromiso y la responsabilidad, lo que se traduce en mejores resultados. Desde principios de los ochenta se implantó en EE.UU., paulatinamente se fue implantando en Japón y diversos países Europeos y en la actualidad se esta implantando con gran empuje en toda Hispano América. En ámbitos de organizaciones, el coaching se afianza como una poderosa herramienta que potencia el liderazgo, facilita el desempeño y acompaña procesos de capacitación y entrenamiento a los efectos de garantizar la efectiva adquisición de las competencias. "El viaje real del descubrimiento no consiste en buscar nuevos horizontes sino en tener nuevos ojos". Marcel Proust. ¿Qué es lo que no te deja avanzar?. En tú experiencia, ¿Qué funciona bien para los demás?. El entorno altamente competitivo en el mundo empresarial de hoy en día requiere de los individuos y de las empresas más que nunca un rendimiento de alto nivel y con mayor rapidez. " La responsabilidad más importante de cualquiera que intente dirigir, es gestionarse a sí mismo como persona"- Dee Hock (Presidente de VISA). ¿Qué te impide gestionarte a tí mismo?. ¿En qué medida esto es posible?. Y si fuera posible, ¿Qué cambiarías? "No podemos sostener una antorcha para iluminar el camino de los otros, sin también iluminar el nuestro". Ben Sweetland. ¿Qué sentido tiene lo que estás haciendo?. ¿Qué valor tiene?. ¿En qué medida es posible optimizar tu tiempo?.   En el ámbito inmobiliario, Agencia La Playa confia en Fernando Lara como Coach Profesional para mejorar en nuestros servicios. Fernando trabaja en los procesos de desarrollo de las personas: en la evolución profesional, en los tránsitos de la carrera laboral, en el logro de objetivos, en la disolución de obstáculos para el crecimiento personal y en la búsqueda del mejoramiento de los niveles de rendimiento. Si quereis contactar con Fernando , lo podreis hacer en: Calle Dindurra, 20, 33202 Teléfono: 606028860 - Gijón Correo Electrónico: fernando@fernandolara.es fernandolara Y es que en el negocio inmobiliario , la fortaleza interior es fundamental , para poder dar siempre lo mejor cn cada cliente, para ser constante en el trabajo diario, y sobre todo tener capacidad de visualización positiva, sobre todo en las malas rachas de ventas, ya que los clientes a nivel inmobiliario no son recurrentes. Precisamente por eso, la figura de un Coach como Fernando Lara puede ayudar mucho al equipo de Agencia La Playa  a mejorar en nuestro servicio a los compradores o vendedores que quieran trabajar con nosotros. Si quereis más información al respecto, estaremos encantados de atenderos.   César Nozal 626.46.14.85
¿Estás pensando en comprar o vender una vivienda?
Nosotros te ayudamos
Acepto las condiciones de privacidad
O LLÁMANOS AL 692 27 27 27

Últimos artículos

NO TODAS LAS INMOBILIARIAS SON IGUALES

No todas las inmobiliarias son iguales, por eso desconfié de una agencia inmobiliaria si...

I+D inmobiliaria

Leer más

SORTEO CAMISETA SPORTING 23/24 BY AGENCIA LA PLAYA

Con motivo del "Derbi Asturiano" Oviedo-Sporting el 9/9/23 desde Agencia La Playa queremos apoyar a nuestro equipo con un sorteo de una camiseta del RSG de la equipación 23/24

Gijón

Leer más

POST - 8ª FIESTA ANUAL AGENCIA LA PLAYA

El pasado jueves 17 de noviembre celebramos la fiesta anual de la agencia en el Náutico Café y nos hemos reunido con todos nuestros clientes y amigos. Con esta ya son 8 ediciones en las que tenemos la posibilidad de agradecer a nuestros clientes la confianza que han depositado en nosotros a la hora de ayudarles a vender o comprar su casa en Asturias.

Gijón

Leer más

SORTEO CENA POR GIJÓN TENIS OPEN ATP 250 - DEL 8 AL 16 DE OCTUBRE

EL TENIS LLEGA A GIJÓN CON UN SORTEO

Con motivo de la llegada a Gijón del mejor tenis del mundo te damos la oportunidad de participar en el sorteo de una cena organizado por Agencia La Playa, apoyando el deporte en nuestra ciudad, el evento en Gijón Open ATP 250, un torneo puntuable para el circuito mundial ATP Tour que se celebrará de 8 al 16 de octubre de 2022 en el Palacio de Deportes La Guía de Gijón, en pista rápida cubierta.

Los españoles Pablo Carreño y Roberto Bautista son los primeros jugadores confirmados para disputar este torneo que organizará, por primera vez en su historia, la Real Federación Española de Tenis (RFET).

Gijón

Leer más

I SHOWROOM INMOBILIARIO QUALIS OPTIMA

Qualis Optima organizó, en Agosto de 2022, el primer Showroom Online de propiedades inmobiliarias, en el que se explican 13  zonas de influencia donde invertir, sea en la costa o en grandes urbes como Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Lisboa u Oporto.

Gijón

Leer más

28 CARRERA NOCTURNA PLAYA DE SAN LORENZO

El próximo dia 9 de Agosto de 2022 a las 21:30 horas se disputará una edición más de la carrera nocturna en la Playa San Lorenzo en Gijón de la cual #AgencialaPlaya es patrocinadora

Se trata de una carrera de 5 kilómetros que discurrirá por la arena de la playa de San Lorenzo con salida y llegada a la altura de La Escalerona (escalera número 4)

 

**Accede a nuestro sorteo de una mariscada a través de Facebook (más abajo indicamos las bases)

Gijón

Leer más