Descárgate nuestra App

Darío Vázquez

Darío Vázquez Vega es uno de nuestros agentes inmobiliarios Asociado en Agencia La Playa. A nivel académico, estudió Ciencias Empresariales en la Universidad de Oviedo, y su experiencia comercial se centró en El Caleyo, Nuevas Tecnologí­as desde al año 2002 como director comercial, y posteriormente ya en el 2010 como gerente hasta el 2014. A nivel personal Dario es un tipo de valores y buena persona. Tiene don de gentes y una gran empatía. Siempre piensa en los demás antes casi que en él mismo. Es una persona carismática. Como Agente inmobiliario, es uno de los Agentes más destacados de Agencia La Playa. Es muy proactivo y responsable. Su especialidad es trabajar como Agente de Vendedores. Recientemente ha obtenido el diploma de Top Producer de Quality Real Estate, organización de las mejores inmobiliarias de España, a la que pertenece Agencia La Playa.
  • Su franja de ventas, en el año 2016 se mueve entre 67.000 euros y 269.000 euros
  • en lo que va de año 2017 ,sus cifran de ventas se mueven entre precios de viviendas de entre 75.000 y 370.000 euros

Para poder contactar con Darío , bien para llamarle o enviarle un whatsapp , lo podeis hacer en el teléfono 684.63.87.24

LO QUE OPINAN ALGUNOS CLIENTES :
25/09/2018
Muchas gracias a la agencia de la playa por hacer un trabajo de la venta de mi piso excelente y en concreto a DARIO que me demostró que es un gran profesional de dentro de su profesión. Nunca hubo un problema lo hace TODO .te aconsejan ...te asesoran....te despreocupas de la venta desde el principio hasta el final. Muchas felicidades ¡¡¡¡Si tienes un piso que vender o comprar no has de dudar de visitar a la agencia de la playa!!!!! Te resolverán el problema fijo .... Son profesionales serios y buenos que hay pocos a día de hoy.....GRACIAS DARIO
24/09/18
Trato muy profesional por parte de Darío que fue el agente que llevó la venta. Asesoran en el precio de venta y también preparan el piso para la venta con elementos de decoración que pone la agencia. Resuelven el papeleo de la venta y siempre están disponibles para cualquier consulta. Dejas todos los trámites en sus manos y te dejas asesorar. Muy buena experiencia.
24/08/18
Junto con mis hermanos, les encargué la venta de dos pisos. Acuerdo con sendas compradoras en tan solo dos meses y escrituras y demás papeleo en apenas otros dos (en pleno verano y cuadrando las agendas vacacionales de todas las partes), son hechos que hablan por sí solos de la profesionalidad impecable de este equipo. Pero hay más. Cuando lo que vendes es la herencia de tus padres y su pérdida es tan reciente, es una suerte tratar con personas que, por la ilusión y entrega con la que realizan su trabajo, resultan tan cercanas y sinceramente implicadas. César, Darío, Miguel..., muchas gracias.
24/07/18
Muy buenos profesionales, con un metodo de trabajo efectivo y nada agresivo para el cliente, comodo y accesible, buena informacion ante cualquier duda y lo mas importante, honestos. Nuestro agente fue Dario, muy atento en todo momento y un gran profesional
24/07/18
Darío fue nuestro primer contacto, un gran profesional, eficaz, eficiente y afable desde el primer día. El trabajo de la inmobiliaria impecable y la claridad en todos los aspectos inmejorable.
24/06/18
Contactar con esta agencia fue una decisión muy acertada. Son muy profesionales y consiguen el objetivo con un trato amable y cercano. Darío es un excelente comunicador y con gran don de gentes. Gracias.
24/06/18
Hemos quedado muy satisfechos con vuestra gestión. Se agradece mucho vuestra colaboración y la confianza que transmitís a los clientes. Muchas gracias a Rosa, Miguel, César, Darío y a todo el equipo de la agencia. Fue un placer contactar con vosotros.
Helena Iñiguez Alvarez Excelentes profesionales, siempre dispuestos a ayudar y serios en todas las gestiones que realizan. A destacar su buena disposición, la transparencia con la que te informan a la hora de comprar una vivienda y la gestión integral que realizan, ya que resuelven cualquier duda de forma ágil y efectiva, no solo sobre temas inmobiliarios, sino también relacionados con reformas, financiación, trámites... Nuestra experiencia con esta agencia y, especialmente con Darío, el gestor con el que tratamos, es de 10. gabriel sgudin Conocí a esta agencia a través de un seminario que impartieron, cuando decidí vender una propiedad y después de visitar otras inmobiliarias no tuve dudas a la hora de escoger a esta agencia. La experiencia fue muy buena, me ofrecieron total apoyo, disposición y consejos. Después de preparar la documentación, hicieron la primera visita, a continuación las fotos y un vídeo y una vez publicado esto en los portales correspondientes la venta se materializó en pocos días. Me fueron informando de como iba todo y he sido acompañado hasta la firma en la notaria. Mi agradecimiento a la agencia la playa y en especial a Jesús y Darío que fueron las personas con las que tuve mayor contacto. En resumen la recomendaría sin duda alguna. Un saludo a todos y gracias. Gabriel Joaquin Nieto Los mejores profesionales de inmuebles que he tratado a lo largo de mis diez operaciones con decenas de inmobiliarias. Espectacular. Resaltando la labor y profesionalidad de Darío. Gracias por todo. RESEÑA DE FACEBOOK Richard Ferreira Fernandez ha opinado de Agencia La Playa5 estrellas 28 de junio de 2017 Cesar nos puso en contacto con un comercial, Darío, el cual nos enseñó una propiedad que al final no nos encajó pero nos encantó la atención personal de él, la rapidez con la que nos mandó documentación para que si nos gustaba nos fuésemos moviendo y nos puso en contacto incluso con un empleado de banca,, resumiendo que un 10 para ellos a pesar de no comprar porque fueron muy honestos y también estamos contentos porque habéis vendido la propiedad. Muchas gracias. Para cualquier otra consulta, César Nozal 626.46.14.85 www.agencialaplaya.com
¿Estás pensando en comprar o vender una vivienda?
Nosotros te ayudamos
Acepto las condiciones de privacidad
O LLÁMANOS AL 692 27 27 27

Últimos artículos

NO TODAS LAS INMOBILIARIAS SON IGUALES

No todas las inmobiliarias son iguales, por eso desconfié de una agencia inmobiliaria si...

I+D inmobiliaria

Leer más

SORTEO CAMISETA SPORTING 23/24 BY AGENCIA LA PLAYA

Con motivo del "Derbi Asturiano" Oviedo-Sporting el 9/9/23 desde Agencia La Playa queremos apoyar a nuestro equipo con un sorteo de una camiseta del RSG de la equipación 23/24

Gijón

Leer más

POST - 8ª FIESTA ANUAL AGENCIA LA PLAYA

El pasado jueves 17 de noviembre celebramos la fiesta anual de la agencia en el Náutico Café y nos hemos reunido con todos nuestros clientes y amigos. Con esta ya son 8 ediciones en las que tenemos la posibilidad de agradecer a nuestros clientes la confianza que han depositado en nosotros a la hora de ayudarles a vender o comprar su casa en Asturias.

Gijón

Leer más

SORTEO CENA POR GIJÓN TENIS OPEN ATP 250 - DEL 8 AL 16 DE OCTUBRE

EL TENIS LLEGA A GIJÓN CON UN SORTEO

Con motivo de la llegada a Gijón del mejor tenis del mundo te damos la oportunidad de participar en el sorteo de una cena organizado por Agencia La Playa, apoyando el deporte en nuestra ciudad, el evento en Gijón Open ATP 250, un torneo puntuable para el circuito mundial ATP Tour que se celebrará de 8 al 16 de octubre de 2022 en el Palacio de Deportes La Guía de Gijón, en pista rápida cubierta.

Los españoles Pablo Carreño y Roberto Bautista son los primeros jugadores confirmados para disputar este torneo que organizará, por primera vez en su historia, la Real Federación Española de Tenis (RFET).

Gijón

Leer más

I SHOWROOM INMOBILIARIO QUALIS OPTIMA

Qualis Optima organizó, en Agosto de 2022, el primer Showroom Online de propiedades inmobiliarias, en el que se explican 13  zonas de influencia donde invertir, sea en la costa o en grandes urbes como Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Lisboa u Oporto.

Gijón

Leer más

28 CARRERA NOCTURNA PLAYA DE SAN LORENZO

El próximo dia 9 de Agosto de 2022 a las 21:30 horas se disputará una edición más de la carrera nocturna en la Playa San Lorenzo en Gijón de la cual #AgencialaPlaya es patrocinadora

Se trata de una carrera de 5 kilómetros que discurrirá por la arena de la playa de San Lorenzo con salida y llegada a la altura de La Escalerona (escalera número 4)

 

**Accede a nuestro sorteo de una mariscada a través de Facebook (más abajo indicamos las bases)

Gijón

Leer más