Descárgate nuestra App

Darío Vázquez

Darío Vázquez Vega es uno de nuestros agentes inmobiliarios Asociado en Agencia La Playa. A nivel académico, estudió Ciencias Empresariales en la Universidad de Oviedo, y su experiencia comercial se centró en El Caleyo, Nuevas Tecnologí­as desde al año 2002 como director comercial, y posteriormente ya en el 2010 como gerente hasta el 2014. A nivel personal Dario es un tipo de valores y buena persona. Tiene don de gentes y una gran empatía. Siempre piensa en los demás antes casi que en él mismo. Es una persona carismática. Como Agente inmobiliario, es uno de los Agentes más destacados de Agencia La Playa. Es muy proactivo y responsable. Su especialidad es trabajar como Agente de Vendedores. Recientemente ha obtenido el diploma de Top Producer de Quality Real Estate, organización de las mejores inmobiliarias de España, a la que pertenece Agencia La Playa.
  • Su franja de ventas, en el año 2016 se mueve entre 67.000 euros y 269.000 euros
  • en lo que va de año 2017 ,sus cifran de ventas se mueven entre precios de viviendas de entre 75.000 y 370.000 euros

Para poder contactar con Darío , bien para llamarle o enviarle un whatsapp , lo podeis hacer en el teléfono 684.63.87.24

LO QUE OPINAN ALGUNOS CLIENTES :
25/09/2018
Muchas gracias a la agencia de la playa por hacer un trabajo de la venta de mi piso excelente y en concreto a DARIO que me demostró que es un gran profesional de dentro de su profesión. Nunca hubo un problema lo hace TODO .te aconsejan ...te asesoran....te despreocupas de la venta desde el principio hasta el final. Muchas felicidades ¡¡¡¡Si tienes un piso que vender o comprar no has de dudar de visitar a la agencia de la playa!!!!! Te resolverán el problema fijo .... Son profesionales serios y buenos que hay pocos a día de hoy.....GRACIAS DARIO
24/09/18
Trato muy profesional por parte de Darío que fue el agente que llevó la venta. Asesoran en el precio de venta y también preparan el piso para la venta con elementos de decoración que pone la agencia. Resuelven el papeleo de la venta y siempre están disponibles para cualquier consulta. Dejas todos los trámites en sus manos y te dejas asesorar. Muy buena experiencia.
24/08/18
Junto con mis hermanos, les encargué la venta de dos pisos. Acuerdo con sendas compradoras en tan solo dos meses y escrituras y demás papeleo en apenas otros dos (en pleno verano y cuadrando las agendas vacacionales de todas las partes), son hechos que hablan por sí solos de la profesionalidad impecable de este equipo. Pero hay más. Cuando lo que vendes es la herencia de tus padres y su pérdida es tan reciente, es una suerte tratar con personas que, por la ilusión y entrega con la que realizan su trabajo, resultan tan cercanas y sinceramente implicadas. César, Darío, Miguel..., muchas gracias.
24/07/18
Muy buenos profesionales, con un metodo de trabajo efectivo y nada agresivo para el cliente, comodo y accesible, buena informacion ante cualquier duda y lo mas importante, honestos. Nuestro agente fue Dario, muy atento en todo momento y un gran profesional
24/07/18
Darío fue nuestro primer contacto, un gran profesional, eficaz, eficiente y afable desde el primer día. El trabajo de la inmobiliaria impecable y la claridad en todos los aspectos inmejorable.
24/06/18
Contactar con esta agencia fue una decisión muy acertada. Son muy profesionales y consiguen el objetivo con un trato amable y cercano. Darío es un excelente comunicador y con gran don de gentes. Gracias.
24/06/18
Hemos quedado muy satisfechos con vuestra gestión. Se agradece mucho vuestra colaboración y la confianza que transmitís a los clientes. Muchas gracias a Rosa, Miguel, César, Darío y a todo el equipo de la agencia. Fue un placer contactar con vosotros.
Helena Iñiguez Alvarez Excelentes profesionales, siempre dispuestos a ayudar y serios en todas las gestiones que realizan. A destacar su buena disposición, la transparencia con la que te informan a la hora de comprar una vivienda y la gestión integral que realizan, ya que resuelven cualquier duda de forma ágil y efectiva, no solo sobre temas inmobiliarios, sino también relacionados con reformas, financiación, trámites... Nuestra experiencia con esta agencia y, especialmente con Darío, el gestor con el que tratamos, es de 10. gabriel sgudin Conocí a esta agencia a través de un seminario que impartieron, cuando decidí vender una propiedad y después de visitar otras inmobiliarias no tuve dudas a la hora de escoger a esta agencia. La experiencia fue muy buena, me ofrecieron total apoyo, disposición y consejos. Después de preparar la documentación, hicieron la primera visita, a continuación las fotos y un vídeo y una vez publicado esto en los portales correspondientes la venta se materializó en pocos días. Me fueron informando de como iba todo y he sido acompañado hasta la firma en la notaria. Mi agradecimiento a la agencia la playa y en especial a Jesús y Darío que fueron las personas con las que tuve mayor contacto. En resumen la recomendaría sin duda alguna. Un saludo a todos y gracias. Gabriel Joaquin Nieto Los mejores profesionales de inmuebles que he tratado a lo largo de mis diez operaciones con decenas de inmobiliarias. Espectacular. Resaltando la labor y profesionalidad de Darío. Gracias por todo. RESEÑA DE FACEBOOK Richard Ferreira Fernandez ha opinado de Agencia La Playa5 estrellas 28 de junio de 2017 Cesar nos puso en contacto con un comercial, Darío, el cual nos enseñó una propiedad que al final no nos encajó pero nos encantó la atención personal de él, la rapidez con la que nos mandó documentación para que si nos gustaba nos fuésemos moviendo y nos puso en contacto incluso con un empleado de banca,, resumiendo que un 10 para ellos a pesar de no comprar porque fueron muy honestos y también estamos contentos porque habéis vendido la propiedad. Muchas gracias. Para cualquier otra consulta, César Nozal 626.46.14.85 www.agencialaplaya.com
¿Estás pensando en comprar o vender una vivienda?
Nosotros te ayudamos
Acepto las condiciones de privacidad
O LLÁMANOS AL 692 27 27 27

Últimos artículos

Ideas y consejos de reformar para vender

Si nos planteamos reformar para vender, nuestro principal objetivo será recuperar la inversión que hicimos en un primer momento en la vivienda y obtener beneficios.

Noticias

Leer más

Gastos al comprar una casa con hipoteca

Cuando compras una casa, has de saber que tienes que hacer frente a unos gastos derivados de esa operación de compraventa que se dividen entre impuestos, trámites burocráticos y pagos por servicios profesionales.

Noticias

Leer más

¿En qué consiste el certificado energético de una vivienda?

Es un documento exigido por el Ministerio de Industria Energía y Turismo, en España es obligatorio desde el 1 de Junio del 2013; y exige su presentación al momento de vender o alquilar un inmueble a todos los miembros de la Unión Europea lo que incluye a España.

Noticias

Leer más

¿Cómo rescindir tus contratos de luz antes de mudarte a Gijón?

Descubre cómo puedes rescindir por completo tus contratos de luz antes de mudarte a Gijón y dar de alta de nuevo tu suministro eléctrico en casa.

Noticias

Leer más

7 formas originales para hacer tu vivienda amplia y luminosa

Si tienes la sensación de que las paredes de tu vivienda se están cerrando, es hora de empezar a pensar en la decoración. No se trata de tirar paredes abajo o de comprar el piso del vecino para ganar amplitud. Esas situaciones son muy excepcionales.

Si quieres que tu vivienda parezca más espaciosa y te haga sentir mejor, sigue estos consejos.

 

ESTILO DE VIDA

Leer más

Problemas de inflar el precio de una vivienda

Todos queremos obtener el mayor beneficio de aquello que vendamos. Además, todos escuchamos a algún vecino o cuñado que presume de haber vendido a gran precio y nosotros queremos hacer lo mismo.

Noticias

Leer más


×
Hola, te damos la bienvenida a la inmobiliaria Agencia La Playa, ¿En qué podemos ayudarte?