Descárgate nuestra App

Gijón - Covadonga: cuarta edición

Para todo Asturiano,  Covadonga es mas que un bonito lugar del Principado. Covadonga es la raiz del orgullo de Asturias, un lugar de leyenda y que este año se celebra una triple efemeride:

los 1.300 años de los orígenes del Reino de Asturias y de lo que posteriormente fue España, el centenario de la declaración del Parque Nacional de los Picos de Europa y el siglo de la coronación de la Virgen.

A nivel personal, el lugar de Covadonga me sugiere algo especial, ya que hace 3 años justo un poco antes que naciera mi hijo Mateo, me fui a ver a la Santina para que "todo salera bien" ...y asi fue. En esa ocasion 2 personas me acompañaron en el Camino : Manolo Louzao y Carlos Bonhome, dos compañeros de la seccion del Club del Corredor del Grupo Covadonga.

Desde entonces no hemos fallado a la cita año tras año,siendo en esta ocasion la cuarta vez que realizamos los casi 80 kms de Camino desde Gijon hasta la Cueva de Covadonga, saliendo desde las inmediaciones del RGCC (Casa Aurora) a las 5.30 horas de la mañana, y llegando a media tarde.

Y a pesar de conocido el recorrido, todos los años no deja de sorprender el camino. La  lluvia , el calor o la humedad hace que el grado de dureza del propio reto para corredores "aficionados" como nosotros se intensifique.

Este año Jose, Juan, Pitu, Manolo, Juan Ordieres, Rafa, Hernan y un servidor cumplimos con la cita anual, con la novedad de que Ale y Cati hicieron el camino el bici. Ademas de contar con el apoyo logistico de Maria que estuvo desde Cangas hasta Covadonga apoyando sin parar.  Tambien Mario no perdio la ocasion para animar en el camino , asi como el resto de compañeros del CdC que iban apoyando desde el "Whatsapp".

Aqui os dejo alguna de las fotos de la cita:

[video width="854" height="480" mp4="http://www.agencialaplaya.com/blog-contenidos/wp-content/uploads/2018/09/450379061_4Gijon-Covadonga_HQ.mp4"][/video]


¡Todos tenemos un gran motivo!

Ya queda menos para que el 2019 recorramos el camino por Quinta vez!!!!

 

Cesar Nozal

¿Estás pensando en comprar o vender una vivienda?
Nosotros te ayudamos
Acepto las condiciones de privacidad
O LLÁMANOS AL 692 27 27 27

Últimos artículos

NO TODAS LAS INMOBILIARIAS SON IGUALES

No todas las inmobiliarias son iguales, por eso desconfié de una agencia inmobiliaria si...

I+D inmobiliaria

Leer más

Q-TALKS: Nuevo sistema de cotización para Autónomos

Entérate de lo que nadie te cuenta.
Las últimas modificaciones.
Consúltanos todas tus dudas en directo.

Eventos

Leer más

8ª FIESTA ANUAL AGENCIA LA PLAYA

El próximo jueves 17 de noviembre celebramos la fiesta anual de la agencia en el Náutico Café y poder reunirnos con todos nuestros clientes y amigos

Eventos

Leer más

POST - 8ª FIESTA ANUAL AGENCIA LA PLAYA

El pasado jueves 17 de noviembre celebramos la fiesta anual de la agencia en el Náutico Café y nos hemos reunido con todos nuestros clientes y amigos. Con esta ya son 8 ediciones en las que tenemos la posibilidad de agradecer a nuestros clientes la confianza que han depositado en nosotros a la hora de ayudarles a vender o comprar su casa en Asturias.

Gijón

Leer más

SORTEO CENA POR GIJÓN TENIS OPEN ATP 250 - DEL 8 AL 16 DE OCTUBRE

EL TENIS LLEGA A GIJÓN CON UN SORTEO

Con motivo de la llegada a Gijón del mejor tenis del mundo te damos la oportunidad de participar en el sorteo de una cena organizado por Agencia La Playa, apoyando el deporte en nuestra ciudad, el evento en Gijón Open ATP 250, un torneo puntuable para el circuito mundial ATP Tour que se celebrará de 8 al 16 de octubre de 2022 en el Palacio de Deportes La Guía de Gijón, en pista rápida cubierta.

Los españoles Pablo Carreño y Roberto Bautista son los primeros jugadores confirmados para disputar este torneo que organizará, por primera vez en su historia, la Real Federación Española de Tenis (RFET).

Gijón

Leer más

I SHOWROOM INMOBILIARIO QUALIS OPTIMA

Qualis Optima organizó, en Agosto de 2022, el primer Showroom Online de propiedades inmobiliarias, en el que se explican 13  zonas de influencia donde invertir, sea en la costa o en grandes urbes como Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Lisboa u Oporto.

Gijón

Leer más