Descárgate nuestra App

LOS NUEVOS ARTESANOS DEL LUJO EN GIJÓN

El pasado fin de semana tuve la oportunidad de visitar el Estudio Taller de Cucareliquia en el centro de arte de la Laboral en Gijón. La verdad que quedé  sorprendido de la capacidad de innovación de sus impulsores Héctor Jareño Amieva y Adrián Díaz López. IMG_9791 IMG_9792 IMG_9793 IMG_9794 Un proyecto empresarial creado en plena crisis económica donde sus impulsores han arriesgado todo en busca de un sueño. En este breve espacio de tiempo en el que su empresa se ha desarrollado , personas importantes ya han llevado sus bolsos,  sus carteras , y también han desfilado con sus prendas actores y actrices... IMG_9799 IMG_9801 Ellos mismos manifiestan  que "  Nuestro patrimonio más valioso es el legado de aquellos artesanos que dedicaron su vida a un oficio, y de cuyas manos nacieron objetos únicos y dignos de veneración, que dieron forma a la historia, el arte y la tradición de España" Crear una empresa , en un mercado en el que la mayor parte de las producciones que se manufacturan se envían al extranjero , les hace dignos de ser respetados por su valentía. Defienden la atemporalidad de la moda, "No somos creadores de moda para consumo rápido. Nos gusta dedicarle tiempo a pensar, a leer, a estudiar, a crear; y el fruto de algo a lo que dedicamos tanto mimo no puede verse arrollado por lo pasajero. Cada una de las piezas tiene un por qué, una razón de ser. Cada bolso, cada pañuelo son universos únicos que, sin embargo y al igual que ocurre con quienes nos rodean, se atraen irremediablemente para dar forma a un conjunto. Cada diseño se dibuja en una mujer fuerte, segura, que aprecia en si misma los valores que constituyen el modo de ser de marca" Este año , además se han alzado con el galardón a la mejor iniciativa empresarial de los premios «Impulsa», que concede por noveno año el Centro Municipal de Empresas de Gijón. Los premios «Impulsa empresa», que tienen como objetivo el fomento de la cultura emprendedora y el reconocimiento del esfuerzo empresarial de la ciudad, habían recibido este año un total de 42 candidaturas. Pero lo más difícil viene ahora, obtener financiación para seguir con este proyecto y poder empezar a recoger retorno de la inversión realizada. IMG_9803 Pensamos que arriesgar por hacer las cosas diferentes merece la pena, con ilusión , esfuerzo , y pasión por lo que se hace, ya que desde nuestra inmobiliaria compartimos la misma idea  y es por ello que les deseamos desde Agencia La Playa la mayor de las suertes a CUCARELIQUIA. [facebook] [retweet]          
¿Estás pensando en comprar o vender una vivienda?
Nosotros te ayudamos
Acepto las condiciones de privacidad
O LLÁMANOS AL 692 27 27 27

Últimos artículos

Consejos para financiar una vivienda

Para financiar una vivienda hay que tener en cuenta si se trata de una vivienda de obra nueva o de una vivienda de segunda mano.

Noticias

Leer más

Ingresos pasivos gracias a los bienes inmuebles

Soñamos con la jubilación, con poder reducir nuestra jornada laboral para dedicar más tiempo a la familia y a nuestras aficiones pero casi todos elegiríamos una jornada más corta si no tuviéramos que renunciar a parte de nuestros ingresos. 

ESTILO DE VIDA

Leer más

Comprar una vivienda en Gijón con una inmobiliaria

Nos gusta rodearnos de los mejores, contar con los mejores profesionales en nuestra vida diaria: el pan de masa madre de la panadería del barrio, el peluquero que entiende qué corte nos favorece, el frutero que nos avisa con la llegada de nuestra fruta preferida y la zapatería donde recuerdan nuestra talla de calzado.

En el momento de comprar una vivienda, tratándose del gasto más importante que realizamos a lo largo de nuestra vida, muchos dudan si contar con un profesional o intentarlo por su cuenta.

Si estás pensando en comprar una vivienda en Gijón debes saber que la Agencia La Playa es la más exitosa y te acompañaremos en todo el proceso para que consigas tu próximo hogar en el menor tiempo posible.

Noticias

Leer más

¿Cuál es la mejor orientación para una vivienda?

La orientación es uno de los parámetros principales que tiene en cuenta un arquitecto a la hora de diseñar una vivienda. A veces compramos una casa que ya está construida y no podemos modificarla, pero si la queremos construir o reformar hay considerar el tema de la orientación.

ESTILO DE VIDA

Leer más

NAVIDAD AGENCIA LA PLAYA

Desde la Agencia La Playa queremos desear feliz Navidad a todos nuestros clientes y amigos. Si miramos atrás, evaluando el año que termina solo podemos sentirnos agradecidos por todos aquellos que han confiado en nosotros. Esos gestos nos dan fuerza para seguir mejorando cada día para seguir siendo la mejor agencia inmobiliaria de Gijón. 

Eventos

Leer más

Cómo vender una casa heredada

Si quieres saber cómo vender una casa heredada, es importante que conozcas los trámites previos a la venta, ya que en primer lugar, tienes que ser el propietario legal del inmueble. 

Si es tu caso y quieres poner a la venta una vivienda en Gijón, sigue leyendo.

Noticias

Leer más


×
Hola, te damos la bienvenida a la inmobiliaria Agencia La Playa, ¿En qué podemos ayudarte?