Descárgate nuestra App

LOS NUEVOS ARTESANOS DEL LUJO EN GIJÓN

El pasado fin de semana tuve la oportunidad de visitar el Estudio Taller de Cucareliquia en el centro de arte de la Laboral en Gijón. La verdad que quedé  sorprendido de la capacidad de innovación de sus impulsores Héctor Jareño Amieva y Adrián Díaz López. IMG_9791 IMG_9792 IMG_9793 IMG_9794 Un proyecto empresarial creado en plena crisis económica donde sus impulsores han arriesgado todo en busca de un sueño. En este breve espacio de tiempo en el que su empresa se ha desarrollado , personas importantes ya han llevado sus bolsos,  sus carteras , y también han desfilado con sus prendas actores y actrices... IMG_9799 IMG_9801 Ellos mismos manifiestan  que "  Nuestro patrimonio más valioso es el legado de aquellos artesanos que dedicaron su vida a un oficio, y de cuyas manos nacieron objetos únicos y dignos de veneración, que dieron forma a la historia, el arte y la tradición de España" Crear una empresa , en un mercado en el que la mayor parte de las producciones que se manufacturan se envían al extranjero , les hace dignos de ser respetados por su valentía. Defienden la atemporalidad de la moda, "No somos creadores de moda para consumo rápido. Nos gusta dedicarle tiempo a pensar, a leer, a estudiar, a crear; y el fruto de algo a lo que dedicamos tanto mimo no puede verse arrollado por lo pasajero. Cada una de las piezas tiene un por qué, una razón de ser. Cada bolso, cada pañuelo son universos únicos que, sin embargo y al igual que ocurre con quienes nos rodean, se atraen irremediablemente para dar forma a un conjunto. Cada diseño se dibuja en una mujer fuerte, segura, que aprecia en si misma los valores que constituyen el modo de ser de marca" Este año , además se han alzado con el galardón a la mejor iniciativa empresarial de los premios «Impulsa», que concede por noveno año el Centro Municipal de Empresas de Gijón. Los premios «Impulsa empresa», que tienen como objetivo el fomento de la cultura emprendedora y el reconocimiento del esfuerzo empresarial de la ciudad, habían recibido este año un total de 42 candidaturas. Pero lo más difícil viene ahora, obtener financiación para seguir con este proyecto y poder empezar a recoger retorno de la inversión realizada. IMG_9803 Pensamos que arriesgar por hacer las cosas diferentes merece la pena, con ilusión , esfuerzo , y pasión por lo que se hace, ya que desde nuestra inmobiliaria compartimos la misma idea  y es por ello que les deseamos desde Agencia La Playa la mayor de las suertes a CUCARELIQUIA. [facebook] [retweet]          
¿Estás pensando en comprar o vender una vivienda?
Nosotros te ayudamos
Acepto las condiciones de privacidad
O LLÁMANOS AL 692 27 27 27

Últimos artículos

NO TODAS LAS INMOBILIARIAS SON IGUALES

No todas las inmobiliarias son iguales, por eso desconfié de una agencia inmobiliaria si...

I+D inmobiliaria

Leer más

SORTEO CAMISETA SPORTING 23/24 BY AGENCIA LA PLAYA

Con motivo del "Derbi Asturiano" Oviedo-Sporting el 9/9/23 desde Agencia La Playa queremos apoyar a nuestro equipo con un sorteo de una camiseta del RSG de la equipación 23/24

Gijón

Leer más

POST - 8ª FIESTA ANUAL AGENCIA LA PLAYA

El pasado jueves 17 de noviembre celebramos la fiesta anual de la agencia en el Náutico Café y nos hemos reunido con todos nuestros clientes y amigos. Con esta ya son 8 ediciones en las que tenemos la posibilidad de agradecer a nuestros clientes la confianza que han depositado en nosotros a la hora de ayudarles a vender o comprar su casa en Asturias.

Gijón

Leer más

SORTEO CENA POR GIJÓN TENIS OPEN ATP 250 - DEL 8 AL 16 DE OCTUBRE

EL TENIS LLEGA A GIJÓN CON UN SORTEO

Con motivo de la llegada a Gijón del mejor tenis del mundo te damos la oportunidad de participar en el sorteo de una cena organizado por Agencia La Playa, apoyando el deporte en nuestra ciudad, el evento en Gijón Open ATP 250, un torneo puntuable para el circuito mundial ATP Tour que se celebrará de 8 al 16 de octubre de 2022 en el Palacio de Deportes La Guía de Gijón, en pista rápida cubierta.

Los españoles Pablo Carreño y Roberto Bautista son los primeros jugadores confirmados para disputar este torneo que organizará, por primera vez en su historia, la Real Federación Española de Tenis (RFET).

Gijón

Leer más

I SHOWROOM INMOBILIARIO QUALIS OPTIMA

Qualis Optima organizó, en Agosto de 2022, el primer Showroom Online de propiedades inmobiliarias, en el que se explican 13  zonas de influencia donde invertir, sea en la costa o en grandes urbes como Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Lisboa u Oporto.

Gijón

Leer más

28 CARRERA NOCTURNA PLAYA DE SAN LORENZO

El próximo dia 9 de Agosto de 2022 a las 21:30 horas se disputará una edición más de la carrera nocturna en la Playa San Lorenzo en Gijón de la cual #AgencialaPlaya es patrocinadora

Se trata de una carrera de 5 kilómetros que discurrirá por la arena de la playa de San Lorenzo con salida y llegada a la altura de La Escalerona (escalera número 4)

 

**Accede a nuestro sorteo de una mariscada a través de Facebook (más abajo indicamos las bases)

Gijón

Leer más