Home Staging

Un antes y un después. Hacemos que su vivienda luzca mejor que nunca para conseguir el máximo precio por su vivienda en el menor tiempo posible.

 

El servicio que Agencia La Playa presta a sus clientes vendedores depende del estado de conservación de la vivienda. El primer objetivo a conseguir es que la vivienda que queramos vender luzca dentro de la ingente oferta de viviendas existentes en el mercado. El segundo objetivo es conseguir que el posible comprador se imagine viviendo en la casa que se ofrece, para ello hay que realizar una serie de acciones para minorar el impacto bien de la excesiva personalización del propietario o bien actualizar la imagen "retro" de la vivienda. No se trata de hacer costosas reformas sino de minimizar gastos a la hora de preparar la vivienda para su comercialización. Para ello tenemos dos posibilidades:

 

1.- Home staging Físico

La actuación se produce in situ en la vivienda, facilitando que las visitas que acudan a la vivienda se puedan imaginar vivienda allí, tal como presentamos en el vídeo de más arriba.

2.- Home staging Digital

No sempre se puede realizar actuaciones en todas las viviendas que comercializamos, por eso es una buena alternativa el home staging digital. A  continuación presentamos ejemplos con varias propuestas del Antes y Después:

 

¿Deseas saber más?
Llámanos
692 27 27 27 ¡También en Whatsapp! Te atendemos por whatsapp O si lo prefieres, te llamamos nosotros

© 2018 Agencia La Playa. Todos los derechos reservados.

Política de cookiesAviso de privacidad
×
Hola, te damos la bienvenida a la inmobiliaria Agencia La Playa, ¿En qué podemos ayudarte?