Casas o chalets en Venta

Referencia: 1412007

Virtual Tour


Casas o chalets en Venta
La Llave San Martín del Rey Aurelio Asturias
2
1
92 M2 útiles

Calculadora hipoteca

Descripción

**Casa en venta en San Martín del Rey Aurelio**

¿Sueñas con una casa en una ubicación tranquila y bien comunicada? Aquí se presenta una oportunidad excepcional. Se trata de una casa construida en el año 1955, que ha sido cuidadosamente mantenida, encotrándose en buen estado de conservación.

Esta vivienda cuenta con 92 metros útiles y 103 metros construidos, ofreciendo una distribución óptima que aprovecha cada rincón del inmueble. La propiedad está distribuida en planta baja, con una parte de garaje y otra a modo de cuarto para la caldera por gas oil.Además la casa está ubicada en un terreno de unos 900 mts cuadrados ideales como zona de esparcimiento.

En la primera planta, a la que accedemos a través de una escalera exterior está lo que sería la vivienda. Aquí encontramos  baño, despensa, salón, dos dormitorios y cocina.

La casa tiene una ubicación interesante. San Martín del Rey Aurelio es una zona conocida por su tranquilidad y su ambiente sereno, ofreciendo un equilibrio perfecto entre la vida rural y los servicios necesarios para el día a día. Tiendas, supermercados, colegios y centros de salud están a tu alcance, facilitando tu rutina diaria sin tener que alejarte demasiado de tu hogar.Está enclavada esta propiedad en la cuenca del nalón, zona con mucho arraigo e historia en Asturias.Se encuentra a 35 minutos de Gijón y a 30 minutos de Oviedo por autovía.

Este es un lugar donde cada día trae una nueva oportunidad de vivir una vida plena y gratificante. Ven a descubrir todo lo que esta casa tiene para ofrecerte. No dejes pasar esta oportunidad única en el mercado. ¡Contáctanos para organizar una visita y enamórate de tu futuro hogar!

En el precio no están incluidos ni el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales ni los gastos de notaria y registro.

Características

Tipo de inmueble

Tipo de inmueble

Casas o chalets
Calefacción

Calefacción

Gasoil
Orientación

Orientación

Norte, Sur, Este, Oeste
Imagen certificado de nivel G

Calificación energética

El envío del formulario supone la aceptación de la política de privacidad

Características generales
SUPERFICIE CONSTRUIDA 103
NÚMERO DE HABITACIONES 2
NÚMERO DE BAÑOS 1