Descárgate nuestra App

CAMINO DE SANTIAGO : etapa 0

Ayer fue un día de compras de ultima hora, de repasar la lista de cosas imprescindibles para afrontar un viaje  de forma mas o menos digna...a pesar que la dignidad no la dan las cosas , sino la actitud... y si es por actitud  creo que vamos bien... pero es inevitable el ritual de hacer la mochila, y comprobar que no falta nada. Intento eliminar las cosas de "y si por si acaso" aunque alguna seguro se me cuela. Parece que todo entra, aunque seguro mejorare la técnica con el paso de los dias.  Amanece , me quedan cosas por hacer y el reloj no espera.  Estoy nervioso. Quiero llegar ya al tren. Me trae María esa gran mujer que tanto me ha aguantado y con la que tanto he compartido, y que tanto me ha amado y yo he amado, con todo mi alma y todo mi corazon, y a la que solo deseo su felicidad, por encima de cualquier cosa y que a pesar de nuestra separación, seguimos queriendonos muchísimo, aunque quizás de otra manera. Aunque eso me lo quedo para mi. Nos despedimos en la estación. Sigo nervioso. Hoy empieza mi camino. Un camino que desde tiempo atrás imagine que algún día haría , y ese día ha llegado. Pero hoy es un día raro, tras una noche en vela, en la que bien por la emoción, por los nervios o por intentar dejar acabadas muchas cosas pendientes no he podido dormir nada.  Todavia tengo frescas las imagenes en mi cabeza y las sensaciones del poso del fin de semana en Madrid , donde asistí a un congreso inmobiliario, donde el cirujano y ponente Mario Alonso Puig, hablo entre otras cosas del factor humano, de motivación. Me quedo con frases como, "solo es posible avanzar cuando se mira lejos". Muy apropiada para este momento. Subo al tren. Son las ocho de la mañana. Me acomodo e intento relajarme. Me pongo a escribir. Fuera hace niebla. El tren arranca puntual. Me dirijo a Pamplona. Y allí tomare un autobús hasta Roncesvalles...la primera etapa de mi Camino de Santiago. Por delante 780 kms y casi un mes en solitario...todo un reto para mi....pero me gustan los retos ;) [facebook] [retweet]
¿Estás pensando en comprar o vender una vivienda?
Nosotros te ayudamos
Acepto las condiciones de privacidad
O LLÁMANOS AL 692 27 27 27

Últimos artículos

SORTEO CENA POR GIJÓN TENIS OPEN ATP 250 - DEL 8 AL 16 DE OCTUBRE

EL TENIS LLEGA A GIJÓN CON UN SORTEO

Con motivo de la llegada a Gijón del mejor tenis del mundo te damos la oportunidad de participar en el sorteo de una cena organizado por Agencia La Playa, apoyando el deporte en nuestra ciudad, el evento en Gijón Open ATP 250, un torneo puntuable para el circuito mundial ATP Tour que se celebrará de 8 al 16 de octubre de 2022 en el Palacio de Deportes La Guía de Gijón, en pista rápida cubierta.

Los españoles Pablo Carreño y Roberto Bautista son los primeros jugadores confirmados para disputar este torneo que organizará, por primera vez en su historia, la Real Federación Española de Tenis (RFET).

Gijón

Leer más

I SHOWROOM INMOBILIARIO QUALIS OPTIMA

Qualis Optima organizó, en Agosto de 2022, el primer Showroom Online de propiedades inmobiliarias, en el que se explican 13  zonas de influencia donde invertir, sea en la costa o en grandes urbes como Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Lisboa u Oporto.

Gijón

Leer más

28 CARRERA NOCTURNA PLAYA DE SAN LORENZO

El próximo dia 9 de Agosto de 2022 a las 21:30 horas se disputará una edición más de la carrera nocturna en la Playa San Lorenzo en Gijón de la cual #AgencialaPlaya es patrocinadora

Se trata de una carrera de 5 kilómetros que discurrirá por la arena de la playa de San Lorenzo con salida y llegada a la altura de La Escalerona (escalera número 4)

 

**Accede a nuestro sorteo de una mariscada a través de Facebook (más abajo indicamos las bases)

Gijón

Leer más

LA MEJOR INMOBILIARIA PRESENTA SUS PROPIEDADES DE LA FORMA MAS PROFESIONAL

La mejor inmobiliaria presenta las propiedades de la forma más profesional posible, en una época donde ofrecer la mejor imagen de las viviendas que nos toca vender es fundamental

I+D inmobiliaria

Leer más

Documentación necesaria para poner una vivienda a la venta en Gijón

Hay varios documentos que se van a exigir para poder vender una vivienda y en el momento de ir a la Notaría.

Conviene distinguir entre documentación previa a la venta y la que se tiene que mostrar al fedatario público para elevar la operación a Escritura Pública.

En este artículo, no incorporamos aquellos documentos que se recomienda que estén disponibles antes de sacar al mercado una propiedad, para mejorar la comercialización, como la valoración de la propiedad, los planos, el reportaje fotográfico profesional, el video o la visita virtual.

Pisos en Gijón

Leer más

Cómo valorar tu vivienda en Gijón antes de venderla

¿Quieres vender tu vivienda en Gijón, pero antes, te gustaría saber cuando vale? En Agencia La Playa te ayudamos a descubrirlo. Contamos con los mejores profesionales y las más innovadoras herramientas de valoración de viviendas.

Noticias

Leer más