Descárgate nuestra App

Chalet impresionante en Baldornón

Esta semana destacamos una casa que especialmente nos ha gustado un montón. Está ubicada en el valle de Fano, en la parte más soleada de Baldornón, con unas vistas impresionantes, en mitad de la naturaleza y a escasos minutos de Gijón. Es la parroquia que ocupa la parte suroriental del concejo, limitando con los concejos de VillaviciosaSiero y Sariego. El punto limítrofe de todos ellos es la Peña de los cuatro jueces a 662 metros de altitud.  A escasos metros de la casa que os vamos a mostrar, está el bar de la familia de Chechu Rubiera , uno de los mejores ciclistas que ha dado Gijón en los últimos años. Baldornón 2

Baldornón

La casa tiene una superficie de unos 275 m2 y se levanta sobre una finca de unos 2000 m2.

Lo primero que nos sorprende de la casa son la cantidad de pequeños detalles en los que se pensó a la hora de su construcción. Orientada completamente al mediodía, accedemos a la casa con un magnífico hall, que nos lleva al salón y a la cocina.

IMG_0747

Nada más que entramos en la casa podemos ver el buen gusto de sus propietarios. El suelo importado de la india es madera de palisandro, los zócalos y las puertas lacadas en blanco hacen un perfecto contraste.

IMG_0756

La iluminación de todas las dependencias le proporciona personalidad propia a cada espacio. El salón tiene chimenea.

IMG_0749

Los amantes de la cocina seguro que disfrutarán en este espacio, con isla central, frigorífico doble, horno en columna y un detalle de iluminación muy pero que muy original.

IMG_0750

La lámpara campari, todo un detalle ... antes de salir a la terraza a disfrutar de las vistas

IMG_0802

En el otro lado de la casa están las 3 habitaciones, todas ellas en una misma planta. con buen servicio de armarios empotrados, así como los dos baños

IMG_0765 IMG_0769 IMG_0761

Uno de los baños se encuentra dentro de la habitación principal y el aseo da servicio al resto de las dependencias. Tanto el baño como el aseo disponen de ventana.

IMG_0770 IMG_0763

Pero si vienen invitados, o queremos relajarnos, o simplemente descansar...

IMG_0776 IMG_0780

O hacer un poco de ejercicio para mantenernos en forma...

IMG_0781

Pero seguro que tras el ejercicio nos apetece disfrutar de la piscina...

IMG_0799

La finca dispone de robot automático de segado para tener el césped en perfecto estado, así como robot de limpieza en la piscina.

La casa además dispone de circuito de seguridad, un garaje en superficie

IMG_0803

La verdad que es una casa impresionante por sus vistas, acabados y diseño, así como las vistas que se tienen desde la parcela...IMG_0797 IMG_0790 IMG_0783

Si estás pensando en comprar casa llámanos , porque quizás esta pueda ser tuya.

Más información en el 626.46.14.85

César Nozal

[retweet] [facebook]  
¿Estás pensando en comprar o vender una vivienda?
Nosotros te ayudamos
Acepto las condiciones de privacidad
O LLÁMANOS AL 692 27 27 27

Últimos artículos

Cómo hacer una mudanza en Gijón

Has encontrado tu nuevo hogar, estás contento, feliz con tus llaves pero tienes que organizar la mudanza y sabes que puede ser un motivo de estrés.En Agencia La Playa no nos despreocupamos de vosotros cuando se ha cerrado la compraventa, por eso os compartimos unos consejos para que la mudanza sea efectiva y el cambio se realice sin grandes preocupaciones.

ESTILO DE VIDA

Leer más

Cómo vender una casa heredada

Si quieres saber cómo vender una casa heredada, es importante que conozcas los trámites previos a la venta, ya que en primer lugar, tienes que ser el propietario legal del inmueble. 

Si es tu caso y quieres poner a la venta una vivienda en Gijón, sigue leyendo.

Noticias

Leer más

LA MEJOR INMOBILIARIA PRESENTA SUS PROPIEDADES DE LA FORMA MAS PROFESIONAL

La mejor inmobiliaria presenta las propiedades de la forma más profesional posible, en una época donde ofrecer la mejor imagen de las viviendas que nos toca vender es fundamental

I+D inmobiliaria

Leer más

BURBUJA O CRISIS EN EL MERCADO DE LA VIVIENDA EN GIJÓN

Desde hace un tiempo venimos escuchando noticias sobre desaceleración en la economía, sobre incertidubre política, sobre riesgos de crisis...pero todo esto cómo afecta al mercado inmobiliario local.

En Gijón se viene vendiendo una media de 245 viviendas al mes, refiriéndonos a la media histórica de viviendas vendidas desde el año 2004 hasta la actualidad

I+D inmobiliaria

Leer más


×
Hola, te damos la bienvenida a la inmobiliaria Agencia La Playa, ¿En qué podemos ayudarte?