Descárgate nuestra App

VENCER LOS MIEDOS AL CAMBIO

VENCER LOS MIEDOS AL CAMBIO

Hola a todos, soy Rosa, más conocida aquí como Rosa Canet.

Sin aburriros con mi historia (ya un poco larga), os resumo:

Mi vida se ha visto sometida a bastantes cambios, cambios que me han “marcado” y han conformado mi manera de ser, y que he tenido como todos que ir asimilando y aceptando.

Pero ahora, mirando atrás, los cambios, incluso los más dolorosos forman parte de mí, y han hecho que sea lo que soy.

Yo, no sería la misma si no hubiese perdido a mi madre demasiado pronto, si mi padre, no la hubiese seguido en pocos años, si no me hubiese visto afectada por una crisis económica muy importante. Crisis por cierto, que me hizo tomar la decisión de vender mi casa, y conocer de cerca el mundo de los agentes inmobiliarios, entre los que ahora tengo el orgullo de encontrarme.

Después de superar, en la medida de lo posible los avatares que son parte de la vida, comprendes que tienes que seguir adelante, buscar nuevos recursos, nuevas ilusiones, reinventarte, crecer.

Por eso ahora cuando me “asusto”, ante un cambio y reconozco que estoy asustada, pienso que no nos podemos dejar vencer por el miedo, tenemos que adaptarnos y prepararnos para salir con más fuerza e ilusión, cuando esto acabe.

Es ahora, cuando me sale el “agente inmobiliario”, que llevo dentro hace unos cinco años y que está ansioso por ayudaros a vosotros a vencer esos miedos al cambio.

Miedos a vender, cuando lo que os aportará probablemente, es una nueva oportunidad, otro hogar, más grande, más pequeño, con más luz, o simplemente una liquidez necesaria en un momento puntual.

Miedos a comprar, a la inestabilidad del mercado, cuando nada es seguro en la vida, cuando puedes perder la oportunidad de encontrar lo que deseas y luchar por ello.

Desde que nacemos, no tenemos nada seguro, pero cuando miras atrás te das cuenta de que lo que echas de menos es lo que no hiciste solamente por MIEDO.

Tú vive tu vida, cuando tomes tu decisión de venta o compra, aquí estamos para ayudarte.

CONTACTO

Si quieres contactar conmigo estaré encantada de poder ayudarte a resolver cualquier duda relacionada con temas inmobiliarios en Gijón. Me podrás encontrar en nuestras oficinas de Pablo Iglesias 68 bajo en Gijón o bien en el 684.617.240

ROSA CANET

¿Estás pensando en comprar o vender una vivienda?
Nosotros te ayudamos
Acepto las condiciones de privacidad
O LLÁMANOS AL 692 27 27 27

Últimos artículos

Cómo hacer una mudanza en Gijón

Has encontrado tu nuevo hogar, estás contento, feliz con tus llaves pero tienes que organizar la mudanza y sabes que puede ser un motivo de estrés.En Agencia La Playa no nos despreocupamos de vosotros cuando se ha cerrado la compraventa, por eso os compartimos unos consejos para que la mudanza sea efectiva y el cambio se realice sin grandes preocupaciones.

ESTILO DE VIDA

Leer más

Cómo vender una casa heredada

Si quieres saber cómo vender una casa heredada, es importante que conozcas los trámites previos a la venta, ya que en primer lugar, tienes que ser el propietario legal del inmueble. 

Si es tu caso y quieres poner a la venta una vivienda en Gijón, sigue leyendo.

Noticias

Leer más

LA MEJOR INMOBILIARIA PRESENTA SUS PROPIEDADES DE LA FORMA MAS PROFESIONAL

La mejor inmobiliaria presenta las propiedades de la forma más profesional posible, en una época donde ofrecer la mejor imagen de las viviendas que nos toca vender es fundamental

I+D inmobiliaria

Leer más

BURBUJA O CRISIS EN EL MERCADO DE LA VIVIENDA EN GIJÓN

Desde hace un tiempo venimos escuchando noticias sobre desaceleración en la economía, sobre incertidubre política, sobre riesgos de crisis...pero todo esto cómo afecta al mercado inmobiliario local.

En Gijón se viene vendiendo una media de 245 viviendas al mes, refiriéndonos a la media histórica de viviendas vendidas desde el año 2004 hasta la actualidad

I+D inmobiliaria

Leer más


×
Hola, te damos la bienvenida a la inmobiliaria Agencia La Playa, ¿En qué podemos ayudarte?