Descárgate nuestra App

EL MIEDO Y LA DESCONFIANZA DEL CLIENTE A LA HORA DE VENDER SU PROPIEDAD EN GIJÓN

EL MIEDO Y LA DESCONFIANZA DEL CLIENTE A LA HORA DE VENDER SU PROPIEDAD

Son muchos los clientes que cuando se ponen en contacto con nosotros por primera vez para poner a la venta una propiedad, manifiestan su temor y desconfianza, no hacia nosotros sino en general ante los imprevistos que pueda generar una futura venta.

Muchas de las veces y tras mantener una charla más distendida, nos damos cuenta que dichos temores la mayoría de las veces provienen del desconocimiento del propio sector así como de los pasos a realizar para alcanzar el objetivo de la venta en las mejores condiciones. Y es ahí donde el agente inmobiliario responsable y profesional puede conseguir revertir la situación, explicando detalladamente el procedimiento a seguir y trasmitiendo al vendedor la sensación de seguridad y sobre todo de asesoramiento , tan necesario para alcanzar nuestro objetivo, que no es otro que vender la propiedad de nuestros clientes en las mejores condiciones económicas y contractuales.

Aspectos como la elaboración de un informe de valoración de la propiedad, la gestión detallada de documentación, la coordinación entre las partes, asesoramiento jurídico, organización de firma en sede notarial, etc…van a redundar en beneficio de nuestros clientes , generando confianza y seriedad a través de todo el proceso.

Uno de nuestros pilares en Agencia la Playa es el trabajo en Exclusiva Compartida. Nos parece la manera más seria y profesional de poder ayudar a nuestros clientes vendedores y donde mayores muestras de profesionalidad y seriedad podemos ofrecerles.

Si estás pensando en vender tu propiedad, no dejes de ponerte en contacto conmigo en el teléfono 684.65.75.74

Estaré encantados de poder ayudarte…y lo mejor: es más que seguro que lo conseguiré.

 

Alfredo Orviz

¿Estás pensando en comprar o vender una vivienda?
Nosotros te ayudamos
Acepto las condiciones de privacidad
O LLÁMANOS AL 692 27 27 27

Últimos artículos

NO TODAS LAS INMOBILIARIAS SON IGUALES

No todas las inmobiliarias son iguales, por eso desconfié de una agencia inmobiliaria si...

I+D inmobiliaria

Leer más

8ª FIESTA ANUAL AGENCIA LA PLAYA

El próximo jueves 17 de noviembre celebramos la fiesta anual de la agencia en el Náutico Café y poder reunirnos con todos nuestros clientes y amigos

Eventos

Leer más

POST - 8ª FIESTA ANUAL AGENCIA LA PLAYA

El pasado jueves 17 de noviembre celebramos la fiesta anual de la agencia en el Náutico Café y nos hemos reunido con todos nuestros clientes y amigos. Con esta ya son 8 ediciones en las que tenemos la posibilidad de agradecer a nuestros clientes la confianza que han depositado en nosotros a la hora de ayudarles a vender o comprar su casa en Asturias.

Gijón

Leer más

SORTEO CENA POR GIJÓN TENIS OPEN ATP 250 - DEL 8 AL 16 DE OCTUBRE

EL TENIS LLEGA A GIJÓN CON UN SORTEO

Con motivo de la llegada a Gijón del mejor tenis del mundo te damos la oportunidad de participar en el sorteo de una cena organizado por Agencia La Playa, apoyando el deporte en nuestra ciudad, el evento en Gijón Open ATP 250, un torneo puntuable para el circuito mundial ATP Tour que se celebrará de 8 al 16 de octubre de 2022 en el Palacio de Deportes La Guía de Gijón, en pista rápida cubierta.

Los españoles Pablo Carreño y Roberto Bautista son los primeros jugadores confirmados para disputar este torneo que organizará, por primera vez en su historia, la Real Federación Española de Tenis (RFET).

Gijón

Leer más

I SHOWROOM INMOBILIARIO QUALIS OPTIMA

Qualis Optima organizó, en Agosto de 2022, el primer Showroom Online de propiedades inmobiliarias, en el que se explican 13  zonas de influencia donde invertir, sea en la costa o en grandes urbes como Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Lisboa u Oporto.

Gijón

Leer más

28 CARRERA NOCTURNA PLAYA DE SAN LORENZO

El próximo dia 9 de Agosto de 2022 a las 21:30 horas se disputará una edición más de la carrera nocturna en la Playa San Lorenzo en Gijón de la cual #AgencialaPlaya es patrocinadora

Se trata de una carrera de 5 kilómetros que discurrirá por la arena de la playa de San Lorenzo con salida y llegada a la altura de La Escalerona (escalera número 4)

 

**Accede a nuestro sorteo de una mariscada a través de Facebook (más abajo indicamos las bases)

Gijón

Leer más