Descárgate nuestra App

EL MIEDO Y LA DESCONFIANZA DEL CLIENTE A LA HORA DE VENDER SU PROPIEDAD EN GIJÓN

EL MIEDO Y LA DESCONFIANZA DEL CLIENTE A LA HORA DE VENDER SU PROPIEDAD

Son muchos los clientes que cuando se ponen en contacto con nosotros por primera vez para poner a la venta una propiedad, manifiestan su temor y desconfianza, no hacia nosotros sino en general ante los imprevistos que pueda generar una futura venta.

Muchas de las veces y tras mantener una charla más distendida, nos damos cuenta que dichos temores la mayoría de las veces provienen del desconocimiento del propio sector así como de los pasos a realizar para alcanzar el objetivo de la venta en las mejores condiciones. Y es ahí donde el agente inmobiliario responsable y profesional puede conseguir revertir la situación, explicando detalladamente el procedimiento a seguir y trasmitiendo al vendedor la sensación de seguridad y sobre todo de asesoramiento , tan necesario para alcanzar nuestro objetivo, que no es otro que vender la propiedad de nuestros clientes en las mejores condiciones económicas y contractuales.

Aspectos como la elaboración de un informe de valoración de la propiedad, la gestión detallada de documentación, la coordinación entre las partes, asesoramiento jurídico, organización de firma en sede notarial, etc…van a redundar en beneficio de nuestros clientes , generando confianza y seriedad a través de todo el proceso.

Uno de nuestros pilares en Agencia la Playa es el trabajo en Exclusiva Compartida. Nos parece la manera más seria y profesional de poder ayudar a nuestros clientes vendedores y donde mayores muestras de profesionalidad y seriedad podemos ofrecerles.

Si estás pensando en vender tu propiedad, no dejes de ponerte en contacto conmigo en el teléfono 684.65.75.74

Estaré encantados de poder ayudarte…y lo mejor: es más que seguro que lo conseguiré.

 

Alfredo Orviz

¿Estás pensando en comprar o vender una vivienda?
Nosotros te ayudamos
Acepto las condiciones de privacidad
O LLÁMANOS AL 692 27 27 27

Últimos artículos

Cómo hacer una mudanza en Gijón

Has encontrado tu nuevo hogar, estás contento, feliz con tus llaves pero tienes que organizar la mudanza y sabes que puede ser un motivo de estrés.En Agencia La Playa no nos despreocupamos de vosotros cuando se ha cerrado la compraventa, por eso os compartimos unos consejos para que la mudanza sea efectiva y el cambio se realice sin grandes preocupaciones.

ESTILO DE VIDA

Leer más

Cómo vender una casa heredada

Si quieres saber cómo vender una casa heredada, es importante que conozcas los trámites previos a la venta, ya que en primer lugar, tienes que ser el propietario legal del inmueble. 

Si es tu caso y quieres poner a la venta una vivienda en Gijón, sigue leyendo.

Noticias

Leer más

LA MEJOR INMOBILIARIA PRESENTA SUS PROPIEDADES DE LA FORMA MAS PROFESIONAL

La mejor inmobiliaria presenta las propiedades de la forma más profesional posible, en una época donde ofrecer la mejor imagen de las viviendas que nos toca vender es fundamental

I+D inmobiliaria

Leer más

BURBUJA O CRISIS EN EL MERCADO DE LA VIVIENDA EN GIJÓN

Desde hace un tiempo venimos escuchando noticias sobre desaceleración en la economía, sobre incertidubre política, sobre riesgos de crisis...pero todo esto cómo afecta al mercado inmobiliario local.

En Gijón se viene vendiendo una media de 245 viviendas al mes, refiriéndonos a la media histórica de viviendas vendidas desde el año 2004 hasta la actualidad

I+D inmobiliaria

Leer más


×
Hola, te damos la bienvenida a la inmobiliaria Agencia La Playa, ¿En qué podemos ayudarte?