Descárgate nuestra App

Camino de Santiago ETAPA 10

Tardajos - Itero de la Vega  42 kms Hoy me he enfrentado a la soledad del camino. Desde que a las 6,45 de la mañana empece a caminar, posiblemente haya sido el día que menos peregrinos haya encontrado en el camino. A diferencia con las primeras etapas en las que una fila india continua de peregrinos me hacían las etapas mas cortas, últimamente no es así ni mucho menos. Me suelo quedar en pueblitos muy pequeños ya que de esa manera las habitaciones de los albergues son compartidas con un numero menor de personas, lo que facilita un mejor descanso. Hoy ha sido uno de esos dias, y posiblemente  haya sido la noche que mas haya descansado. Al principio de cada día, doy caza a los peregrinos que han salido antes que yo, y después alcanzo a los peregrinos que se han quedado la noche antes en pueblos mas adelante...pero ayer no fue así...lo único que encontré a lo largo de 42 kms de camino fue el silencio y  la soledad, en unos parajes preciosos, y carentes de cualquier edificacion, lo que hace que tener una sensación de estar muy alejado de la civilización, generando una sensación de libertad increible. Paso por un pueblo que se llama Castrojeriz, que tiene 500 habitantes y nada mas ni nada  menos que 4 sucursales bancarias...Seguro que pasa algo raro en este pueblo... Ya estoy en la provincia de Palencia, y por aquí el sol no anda con tonterías...aprieta de lo lindo, y las rectas interminable hasta el horizonte empiezan a aparecer. Me encuentro al final de la tarde con un danés con el que camine los últimos kilómetros del día mientras me preguntaba acerca de los lugares mas interesantes para ver en España después de que finalice el camino... Yo sigo practicando mi ingles. El paisaje es completamente plano y el amarillo va pidiendo paso al color verde que dominaba hasta ahora en Navarra y La Rioja. image [facebook] [retweet]
¿Estás pensando en comprar o vender una vivienda?
Nosotros te ayudamos
Acepto las condiciones de privacidad
O LLÁMANOS AL 692 27 27 27

Últimos artículos

NO TODAS LAS INMOBILIARIAS SON IGUALES

No todas las inmobiliarias son iguales, por eso desconfié de una agencia inmobiliaria si...

I+D inmobiliaria

Leer más

SORTEO CAMISETA SPORTING 23/24 BY AGENCIA LA PLAYA

Con motivo del "Derbi Asturiano" Oviedo-Sporting el 9/9/23 desde Agencia La Playa queremos apoyar a nuestro equipo con un sorteo de una camiseta del RSG de la equipación 23/24

Gijón

Leer más

POST - 8ª FIESTA ANUAL AGENCIA LA PLAYA

El pasado jueves 17 de noviembre celebramos la fiesta anual de la agencia en el Náutico Café y nos hemos reunido con todos nuestros clientes y amigos. Con esta ya son 8 ediciones en las que tenemos la posibilidad de agradecer a nuestros clientes la confianza que han depositado en nosotros a la hora de ayudarles a vender o comprar su casa en Asturias.

Gijón

Leer más

SORTEO CENA POR GIJÓN TENIS OPEN ATP 250 - DEL 8 AL 16 DE OCTUBRE

EL TENIS LLEGA A GIJÓN CON UN SORTEO

Con motivo de la llegada a Gijón del mejor tenis del mundo te damos la oportunidad de participar en el sorteo de una cena organizado por Agencia La Playa, apoyando el deporte en nuestra ciudad, el evento en Gijón Open ATP 250, un torneo puntuable para el circuito mundial ATP Tour que se celebrará de 8 al 16 de octubre de 2022 en el Palacio de Deportes La Guía de Gijón, en pista rápida cubierta.

Los españoles Pablo Carreño y Roberto Bautista son los primeros jugadores confirmados para disputar este torneo que organizará, por primera vez en su historia, la Real Federación Española de Tenis (RFET).

Gijón

Leer más

I SHOWROOM INMOBILIARIO QUALIS OPTIMA

Qualis Optima organizó, en Agosto de 2022, el primer Showroom Online de propiedades inmobiliarias, en el que se explican 13  zonas de influencia donde invertir, sea en la costa o en grandes urbes como Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Lisboa u Oporto.

Gijón

Leer más

28 CARRERA NOCTURNA PLAYA DE SAN LORENZO

El próximo dia 9 de Agosto de 2022 a las 21:30 horas se disputará una edición más de la carrera nocturna en la Playa San Lorenzo en Gijón de la cual #AgencialaPlaya es patrocinadora

Se trata de una carrera de 5 kilómetros que discurrirá por la arena de la playa de San Lorenzo con salida y llegada a la altura de La Escalerona (escalera número 4)

 

**Accede a nuestro sorteo de una mariscada a través de Facebook (más abajo indicamos las bases)

Gijón

Leer más