Descárgate nuestra App

Jesús Alonso

Os presentamos a Jesús Alonso, uno de nuestros Agentes inmobiliarios Asociado en Agencia La Playa.   Posiblemente Jesús sea una de las personas con más experiencia en el sector inmobiliario de la ciudad de Gijón, antes desde el sector de la promoción y venta de obra nueva y ahora desde la mediación inmobiliaria.   Jesús desarrolló su experiencia profesional durante 40 años en las distintas empresas del fallecido empresario José Fresno. A continuación señalamos algún ejemplo de obras comercializadas por Jesús Alonso: En los años 80 en Grupo Fresno:

(LOS CAMPOS: Ramón y Cajal, Avda de la Costa, año 1985)

en los 90 en Promotora Gijonesa (Progisa) y desde entonces en Jose Fresno,s.a , empresa en la que desarrolló tareas relacionadas con la Gerencia hasta el fallecimiento de su fundador Jose Freno Forcelledo.

(MARQUES DE CASA VALDES 43, año 2003)

Para ver las fotos de algunas de las promociones comercializadas en la etapa de J.Fresno Puedes pinchar AQUI 

La intensa actividad de promoción inmobiliaria en la que participó Jesús Alonso principalmante se desarrolló en Gijón, Oviedo, Madrid y Tenerife. Ha sido mi compañero, gran maestro y mi referencia profesional desde 1998 hasta el año 2011. A nivel personal puedo destacar sobre todo su lealtad. Es un tipo de carácter y fuertes convicciones. A nivel profesional puedo destacar de Jesús Alonso su gran capacidad de trabajo, de comunicación, así como su capacidad de negociación. La experiencia de Jesús en cuanto cifras de ventas en su pasado de promoción inmobiliaria, ha llevado operaciones de millones de euros, tanto en la compra de suelo, como en venta de inmuebles.   Desde la perspectiva de la mediación, en el año 2016, el rango de precios de las viviendas vendidas rondaron entre los 40.000 y 275.000 En lo que va de 2017, su franja fue entre 60.000 y 379.000 euros ESTOS SON ALGUNOS COMENTARIOS DE CLIENTES SOBRE JESUS: RESEÑAS EN GOOGLE
17/09/2018
La primera experiencia inmobiliaria en Gijón y nunca hemos tenido otra mejor ni nacional ni internacional Profesionales como Jesús Alonso sólo se encuentran una vez en la vida Enhorabuena a todos los que formáis parte de esa gran firma Gracias 😊
03/09/2018
Estamos encantados con la atención, una agencia muy profesional donde te lo explican todo con total claridad. Quedamos más que satisfechos con el trato. Muchas gracias a Jesús y al resto del equipo.
24/08/18
Nuestra tercera operación con ellos y, aunque no parecía posible, han conseguido superarse. Con un magnífico reportaje fotográfico, acompañando a las visitas con disponibilidad horaria total y un seguimiento a los potenciales clientes hasta el último momento, han vendido la vivienda en unas condiciones inmejorables. Muchas gracias de nuevo chicos. En especial a Jesús. (Agosto 2018) Muy buenos profesionales. Atención personalizada y trato inmejorable. Nos ayudaron tanto a vender nuestra vivienda como a comprar una nueva. Asesoramiento total. Agencia muy recomendable y Jesús un gran profesional conocedor del sector. (Abril 2018)
24/07/2018
Muy profesionales , te resuelven cualquier duda o problema. Muchas gracias a todos y especialmente a Jesús
24/07/2018
Todo genial desde el minuto 1, en un paso tan importante en la vida de una persona, es muy necesario sentirte seguro,arropado y totalmente informado, y ellos te hacen sentir así, en especial Jesús que fue con el que tuvimos todo el proceso. Muchas gracias por todo!!!
24/07/18
Grandes profesionales. La venta de la mano de Rosa y Jesus, nos ayudaron en todo momento. Gracias.
24/06/18
He comprado piso recientemente con la mediación de Jesús. Trato exquisito amén de seriedad y profesionalidad. Altamente satisfecho de la gestión de la compra.
24/06/18
Disponibilidad profesional. Jesus Alonso,gestiono de principio a fin mi compra de un local.La información fue completa y veraz el trato cercano y proactivo. No tengo ningún ....pero....que poner. Un gran equipo .
24/06/18
Correctos y profesionales, especialmente Jesús. La experiencia ha sido buena, cómo para repetir.
24/06/18
Excelente trato e información. La labor de Jesús extraordinaria y efectiva, superando totalmente nuestras expectativas.
24/06/18
Agencia la playa trato muy bueno y Jesús un gran profesional, siempre molestándose en todo.100% recomendable.
24/06/18
Profesionales, te dan información clara y todas las facilidades para que encuentres tu casa. Una de las mejores agencias sin duda. En cuanto a Jesús Alonso un gran profesional y trato exquisito. Muy recomendable.
24/06/18
Impresionante equipo de profesionales, especialmente Jesús Alonso que con su buen hacer y saber estar ha hecho posible el sueño.
Justi Garcia Excelentes profesionales ,trato insuperable recomendado al cien por cien ha sido un placer conoceros .Te aconsejan ,informan y están a tu lado desde el momento qué contactas con ellos hasta después de terminar la gestión siempre a tú lado,qrandes profesionales y muy buena gente .La pena es no tener una inmobiliaria como esa en todas las provincias.Gracias por todo.   Maximino Allende Villar Excelentes profesionales; inmobiliaria recomendable; trato exquisito y profesional; en especial Miguel Garcia y Jesus Alonso   Ana Cuesta Gente estupenda en concreto Jesus, trato estupenda y la venta que me tramitaron de 10. Gracias un saludo   marcelo garcia gonzalez El trato con Agencia La Playa es magnífico, todo el equipo en general pero en particular decir que el asesor Jesús Alonso es un verdadero profesional.   JORGE DEL HIERRO Por experiencia ..seriedad y recomendaciones de amigos y empresas a los q han gestionado tanto la compra -venta de locales comerciales y viviendas en la zona Gijon y su zona de influencia ...recomiendo como gestores inmobiliarios al equipo de agencia la playa .. Un abrazo Jorge Del Hierro Ttes Carlos Velasco ,s.l.  

Si quieres contactar con Jesús puedes llamarle o mandarle un whatsapp en el teléfono 646045701.

Para cualquier cuestión que querais que os amplíe estaré encantado de hacerlo, César Nozal 626.46.14.85 www.agencialaplaya.com  
¿Estás pensando en comprar o vender una vivienda?
Nosotros te ayudamos
Acepto las condiciones de privacidad
O LLÁMANOS AL 692 27 27 27

Últimos artículos

NO TODAS LAS INMOBILIARIAS SON IGUALES

No todas las inmobiliarias son iguales, por eso desconfié de una agencia inmobiliaria si...

I+D inmobiliaria

Leer más

SORTEO CAMISETA SPORTING 23/24 BY AGENCIA LA PLAYA

Con motivo del "Derbi Asturiano" Oviedo-Sporting el 9/9/23 desde Agencia La Playa queremos apoyar a nuestro equipo con un sorteo de una camiseta del RSG de la equipación 23/24

Gijón

Leer más

POST - 8ª FIESTA ANUAL AGENCIA LA PLAYA

El pasado jueves 17 de noviembre celebramos la fiesta anual de la agencia en el Náutico Café y nos hemos reunido con todos nuestros clientes y amigos. Con esta ya son 8 ediciones en las que tenemos la posibilidad de agradecer a nuestros clientes la confianza que han depositado en nosotros a la hora de ayudarles a vender o comprar su casa en Asturias.

Gijón

Leer más

SORTEO CENA POR GIJÓN TENIS OPEN ATP 250 - DEL 8 AL 16 DE OCTUBRE

EL TENIS LLEGA A GIJÓN CON UN SORTEO

Con motivo de la llegada a Gijón del mejor tenis del mundo te damos la oportunidad de participar en el sorteo de una cena organizado por Agencia La Playa, apoyando el deporte en nuestra ciudad, el evento en Gijón Open ATP 250, un torneo puntuable para el circuito mundial ATP Tour que se celebrará de 8 al 16 de octubre de 2022 en el Palacio de Deportes La Guía de Gijón, en pista rápida cubierta.

Los españoles Pablo Carreño y Roberto Bautista son los primeros jugadores confirmados para disputar este torneo que organizará, por primera vez en su historia, la Real Federación Española de Tenis (RFET).

Gijón

Leer más

I SHOWROOM INMOBILIARIO QUALIS OPTIMA

Qualis Optima organizó, en Agosto de 2022, el primer Showroom Online de propiedades inmobiliarias, en el que se explican 13  zonas de influencia donde invertir, sea en la costa o en grandes urbes como Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Lisboa u Oporto.

Gijón

Leer más

28 CARRERA NOCTURNA PLAYA DE SAN LORENZO

El próximo dia 9 de Agosto de 2022 a las 21:30 horas se disputará una edición más de la carrera nocturna en la Playa San Lorenzo en Gijón de la cual #AgencialaPlaya es patrocinadora

Se trata de una carrera de 5 kilómetros que discurrirá por la arena de la playa de San Lorenzo con salida y llegada a la altura de La Escalerona (escalera número 4)

 

**Accede a nuestro sorteo de una mariscada a través de Facebook (más abajo indicamos las bases)

Gijón

Leer más