Descárgate nuestra App

LA INMOBILIARIA MEJOR VALORADA Y MAS RECOMENDADA DE GIJÓN

Durante los últimos meses venimos observando un incremento constante del número de inmobiliarias que operan en Gijón, desde que en el año 2013 - 2014 la crisis se llevó por delante a la mayoría de intermediarios inmobiliarios de la ciudad. Actualmente aparecen 173 inmobiliarias que ofrecen inmuebles en venta en Gijón. 

Desde Agencia La Playa siempre decimos que no nos asusta la competencia, ya que pensamos que es positivo para el mercado, pero sí que nos asusta la incompetencia... por la la mala imagen que algunos pueden proyectar a todo el sector. Asi que nuestra apuesta es diferenciarnos ofreciendo servicios de alto valor añadido, desde la formación constante de nuestros agentes, tanto en nuestra propia oficina como asistiendo a los mejores comgresos de España y de Estados Unidos.

Desde que César Nozal (especialista en Marketing inmobiliario) y Francisco Pérez (abogado), iniciaron el proyecto de Agencia La Playa, tuvieron claro que el sector inmobiliario iba a cambiar mucho y muy rápido.

Todos los modelos de negocio del sector servicios están evolucionando, dando gran protagonismo a la tecnología y es precisamente Agencia La Playa donde hace un esfuerzo todos los años en ser pioneros.

En esta ocasión han traído a Asturias un sistema al alcance de muy pocas inmobiliarias en España. Se trata del Escaneo 3D de propiedades o "Mapeado", que va más allá de la realización de buenas fotos, o de video, incluso de fotos 360.

“Es un sistema que está empezando a ofrecerlo los grandes portales, pero nosotros hemos decidido traerlo a Gijón a través de nuestra inmobiliaria".

"Viajamos frecuentemente tanto por España como por el extranjero para traer a nuestra ciudad, la tecnología inmobiliaria más avanzada para ayudar a nuestros clientes a vender su vivienda en Gijón"

matterport gijon

"El sistema de "Mapeado 3D" que empleamos reducirá tiempo de visita a inmuebles a compradores y molestias innecesarias a vendedores"

Este sistema es ideal para las casas que estén en buen estado de conservación y  que tengan un buen aspecto. Sino, previamente debemos actuar mediante el servicio que prestamos de Home Staging.

La obsesión que tenemos desde Agencia La Playa es ofrecer servicios de valor añadido a nuestros clientes para conseguir su satisfacción y posterior recomendación” señala César Nozal.

“Hoy en día, con las redes sociales es más importante lo que la gente diga de ti, que lo que tú puedas decir de ti mismo, por eso intentamos centrarnos en resolver los problemas de nuestros clientes con la esperanza que nos valoren de forma sincera. Y así hemos conseguido en poco tiempo ser la inmobiliaria de Gijón con más recomendaciones en Google de Gijón”

Precisamente el factor diferencial de Agencia La Playa es que utiliza la tecnología para conseguir establecer mayores vínculos a nivel personal entre sus agentes y sus clientes.

Actualmente el equipo de la agencia está integrado por 13 personas, de las que 6 Agentes (Lucio Suarez, Begoña Antuña,  Rosa Canet, Jesús Alonso, Darío Vazquez y Alfredo Orviz) son especialistas en Compraventa, 1 en formación (Pablo Valencia), 1 especialista en Alquileres (Clara Cosio), 1 administrativa (Mónica Malnero), 1 Coordinador de operaciones (Miguel Garcia), 1 persona encargada de comunicaciones (Alberto Villanueva) , junto con los fundadores , Francisco que lleva la parte jurídica, y César que lleva la parte de Marketing y procesos.

 

Próximamente incorporaremos nuevos fichajes con el objetivo de aumentar la aportación de valor de nuestra inmobiliaria, sin perder de vista el seguir aumentando las ventas.

En nuestro caso alcanzamos vender el 80% de las viviendas que comercializamos y hemos aumentado un 30% nuestras ventas respecto el año pasado.

Nuestro objetivo dentro de todo el maremagnum de agentes y agencias que existen en nuestra ciudad es que Agencia La Playa sea la inmobiliaria mejor valorada y más recomendada de Gijón, y la única manera es centrarnos en nuestros clientes compradores y vendedores, ofreciéndoles el mejor servicio.

Si nos conoces y quieres escribirnos una reseña, puedes hacerlo pinchando:   AQUÍ  

Si necesitas cualquier información sobre nuestra agencia puedes llamarnos al 626.46.14.85

César Nozal

www.agencialaplaya.com

 

 

¿Estás pensando en comprar o vender una vivienda?
Nosotros te ayudamos
Acepto las condiciones de privacidad
O LLÁMANOS AL 692 27 27 27

Últimos artículos

NO TODAS LAS INMOBILIARIAS SON IGUALES

No todas las inmobiliarias son iguales, por eso desconfié de una agencia inmobiliaria si...

I+D inmobiliaria

Leer más

SORTEO CAMISETA SPORTING 23/24 BY AGENCIA LA PLAYA

Con motivo del "Derbi Asturiano" Oviedo-Sporting el 9/9/23 desde Agencia La Playa queremos apoyar a nuestro equipo con un sorteo de una camiseta del RSG de la equipación 23/24

Gijón

Leer más

POST - 8ª FIESTA ANUAL AGENCIA LA PLAYA

El pasado jueves 17 de noviembre celebramos la fiesta anual de la agencia en el Náutico Café y nos hemos reunido con todos nuestros clientes y amigos. Con esta ya son 8 ediciones en las que tenemos la posibilidad de agradecer a nuestros clientes la confianza que han depositado en nosotros a la hora de ayudarles a vender o comprar su casa en Asturias.

Gijón

Leer más

SORTEO CENA POR GIJÓN TENIS OPEN ATP 250 - DEL 8 AL 16 DE OCTUBRE

EL TENIS LLEGA A GIJÓN CON UN SORTEO

Con motivo de la llegada a Gijón del mejor tenis del mundo te damos la oportunidad de participar en el sorteo de una cena organizado por Agencia La Playa, apoyando el deporte en nuestra ciudad, el evento en Gijón Open ATP 250, un torneo puntuable para el circuito mundial ATP Tour que se celebrará de 8 al 16 de octubre de 2022 en el Palacio de Deportes La Guía de Gijón, en pista rápida cubierta.

Los españoles Pablo Carreño y Roberto Bautista son los primeros jugadores confirmados para disputar este torneo que organizará, por primera vez en su historia, la Real Federación Española de Tenis (RFET).

Gijón

Leer más

I SHOWROOM INMOBILIARIO QUALIS OPTIMA

Qualis Optima organizó, en Agosto de 2022, el primer Showroom Online de propiedades inmobiliarias, en el que se explican 13  zonas de influencia donde invertir, sea en la costa o en grandes urbes como Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Lisboa u Oporto.

Gijón

Leer más

28 CARRERA NOCTURNA PLAYA DE SAN LORENZO

El próximo dia 9 de Agosto de 2022 a las 21:30 horas se disputará una edición más de la carrera nocturna en la Playa San Lorenzo en Gijón de la cual #AgencialaPlaya es patrocinadora

Se trata de una carrera de 5 kilómetros que discurrirá por la arena de la playa de San Lorenzo con salida y llegada a la altura de La Escalerona (escalera número 4)

 

**Accede a nuestro sorteo de una mariscada a través de Facebook (más abajo indicamos las bases)

Gijón

Leer más