Descárgate nuestra App

LA INMOBILIARIA MEJOR VALORADA Y MAS RECOMENDADA DE GIJÓN

Durante los últimos meses venimos observando un incremento constante del número de inmobiliarias que operan en Gijón, desde que en el año 2013 - 2014 la crisis se llevó por delante a la mayoría de intermediarios inmobiliarios de la ciudad. Actualmente aparecen 173 inmobiliarias que ofrecen inmuebles en venta en Gijón. 

Desde Agencia La Playa siempre decimos que no nos asusta la competencia, ya que pensamos que es positivo para el mercado, pero sí que nos asusta la incompetencia... por la la mala imagen que algunos pueden proyectar a todo el sector. Asi que nuestra apuesta es diferenciarnos ofreciendo servicios de alto valor añadido, desde la formación constante de nuestros agentes, tanto en nuestra propia oficina como asistiendo a los mejores comgresos de España y de Estados Unidos.

Desde que César Nozal (especialista en Marketing inmobiliario) y Francisco Pérez (abogado), iniciaron el proyecto de Agencia La Playa, tuvieron claro que el sector inmobiliario iba a cambiar mucho y muy rápido.

Todos los modelos de negocio del sector servicios están evolucionando, dando gran protagonismo a la tecnología y es precisamente Agencia La Playa donde hace un esfuerzo todos los años en ser pioneros.

En esta ocasión han traído a Asturias un sistema al alcance de muy pocas inmobiliarias en España. Se trata del Escaneo 3D de propiedades o "Mapeado", que va más allá de la realización de buenas fotos, o de video, incluso de fotos 360.

“Es un sistema que está empezando a ofrecerlo los grandes portales, pero nosotros hemos decidido traerlo a Gijón a través de nuestra inmobiliaria".

"Viajamos frecuentemente tanto por España como por el extranjero para traer a nuestra ciudad, la tecnología inmobiliaria más avanzada para ayudar a nuestros clientes a vender su vivienda en Gijón"

matterport gijon

"El sistema de "Mapeado 3D" que empleamos reducirá tiempo de visita a inmuebles a compradores y molestias innecesarias a vendedores"

Este sistema es ideal para las casas que estén en buen estado de conservación y  que tengan un buen aspecto. Sino, previamente debemos actuar mediante el servicio que prestamos de Home Staging.

La obsesión que tenemos desde Agencia La Playa es ofrecer servicios de valor añadido a nuestros clientes para conseguir su satisfacción y posterior recomendación” señala César Nozal.

“Hoy en día, con las redes sociales es más importante lo que la gente diga de ti, que lo que tú puedas decir de ti mismo, por eso intentamos centrarnos en resolver los problemas de nuestros clientes con la esperanza que nos valoren de forma sincera. Y así hemos conseguido en poco tiempo ser la inmobiliaria de Gijón con más recomendaciones en Google de Gijón”

Precisamente el factor diferencial de Agencia La Playa es que utiliza la tecnología para conseguir establecer mayores vínculos a nivel personal entre sus agentes y sus clientes.

Actualmente el equipo de la agencia está integrado por 13 personas, de las que 6 Agentes (Lucio Suarez, Begoña Antuña,  Rosa Canet, Jesús Alonso, Darío Vazquez y Alfredo Orviz) son especialistas en Compraventa, 1 en formación (Pablo Valencia), 1 especialista en Alquileres (Clara Cosio), 1 administrativa (Mónica Malnero), 1 Coordinador de operaciones (Miguel Garcia), 1 persona encargada de comunicaciones (Alberto Villanueva) , junto con los fundadores , Francisco que lleva la parte jurídica, y César que lleva la parte de Marketing y procesos.

 

Próximamente incorporaremos nuevos fichajes con el objetivo de aumentar la aportación de valor de nuestra inmobiliaria, sin perder de vista el seguir aumentando las ventas.

En nuestro caso alcanzamos vender el 80% de las viviendas que comercializamos y hemos aumentado un 30% nuestras ventas respecto el año pasado.

Nuestro objetivo dentro de todo el maremagnum de agentes y agencias que existen en nuestra ciudad es que Agencia La Playa sea la inmobiliaria mejor valorada y más recomendada de Gijón, y la única manera es centrarnos en nuestros clientes compradores y vendedores, ofreciéndoles el mejor servicio.

Si nos conoces y quieres escribirnos una reseña, puedes hacerlo pinchando:   AQUÍ  

Si necesitas cualquier información sobre nuestra agencia puedes llamarnos al 626.46.14.85

César Nozal

www.agencialaplaya.com

 

 

¿Estás pensando en comprar o vender una vivienda?
Nosotros te ayudamos
Acepto las condiciones de privacidad
O LLÁMANOS AL 692 27 27 27

Últimos artículos

Cómo hacer una mudanza en Gijón

Has encontrado tu nuevo hogar, estás contento, feliz con tus llaves pero tienes que organizar la mudanza y sabes que puede ser un motivo de estrés.En Agencia La Playa no nos despreocupamos de vosotros cuando se ha cerrado la compraventa, por eso os compartimos unos consejos para que la mudanza sea efectiva y el cambio se realice sin grandes preocupaciones.

ESTILO DE VIDA

Leer más

Cómo vender una casa heredada

Si quieres saber cómo vender una casa heredada, es importante que conozcas los trámites previos a la venta, ya que en primer lugar, tienes que ser el propietario legal del inmueble. 

Si es tu caso y quieres poner a la venta una vivienda en Gijón, sigue leyendo.

Noticias

Leer más

LA MEJOR INMOBILIARIA PRESENTA SUS PROPIEDADES DE LA FORMA MAS PROFESIONAL

La mejor inmobiliaria presenta las propiedades de la forma más profesional posible, en una época donde ofrecer la mejor imagen de las viviendas que nos toca vender es fundamental

I+D inmobiliaria

Leer más

BURBUJA O CRISIS EN EL MERCADO DE LA VIVIENDA EN GIJÓN

Desde hace un tiempo venimos escuchando noticias sobre desaceleración en la economía, sobre incertidubre política, sobre riesgos de crisis...pero todo esto cómo afecta al mercado inmobiliario local.

En Gijón se viene vendiendo una media de 245 viviendas al mes, refiriéndonos a la media histórica de viviendas vendidas desde el año 2004 hasta la actualidad

I+D inmobiliaria

Leer más


×
Hola, te damos la bienvenida a la inmobiliaria Agencia La Playa, ¿En qué podemos ayudarte?