Descárgate nuestra App

PRECIOSA CASA EN LAS AFUERAS DE GIJÓN EN CASARES

En esta ocasión hemos visitado una preciosa casa en Casares , a escasos 10 minutos a las afueras de Gijón, por la autovia dirección Oviedo, a la altura de la Pedrera.

Ubicación de Casares sobre Mapa de Gijón   La casa presenta dos partes, la primera como rehabilitación de una casa de piedra, de la que se aprovecharon sus muros, y la otra parte que es completamente nueva. La planta baja se distribuye con un salón con chimenea , que destaca por su doble altura, y su cristalera de una sola pieza de unos 5 metros de altura y el acceso al porche orientado al mediodia; una preciosa cocina  con isla central, horno en columna, y mecanismos en los cajones y puertas que permiten un cierre perfecto. Además se completa la planta baja con un dormitorio de invitados, un baño y un garaje bastante grande que está comunicado con el porche y da mucho juego para organizar reunión. El acceso al porche orientado al mediodia; una preciosa cocina  con isla central, horno en columna, y mecanismos en los cajones y puertas que permiten un cierre perfecto. Además se completa la planta baja con un dormitorio de invitados, un baño y un garaje bastante grande que está comunicado con el porche y da mucho juego para organizar reunión. Ya en la planta de arriba , subiendo las escaleras nos encontramos con un despacho abierto, y otras tres habitaciones y dos baños, uno de ellos en la habitación principal, que por cierto tiene jacuzzi, ducha, lavabo doble, y baño y bidet en una zona separada del resto del baño. La carpintería exterior de la casa es de aluminio y madera, con ventanas de un gran perfil. La casa presenta un gran nivel de ejecución en cuanto detalles y calidades. La casa dispone además de sótano con uno para almacén. Desde la casa se divisa una panorámica de Gijón muy bonita, así como las vistas a los montes de la zona rural de Gijón. La comunicación es excelente. El centro comercial más cercano se encuentra a 5 minutos y es el centro comercial de Alcampo. Es la típica casa que te atrae, y quizás pueda reunir las cualidades necesarias para aquella familia que quiera estar alejada del ruido y a su vez disfrutar de las comodidades de estar a un paso de Gijón. Si quieres disponer de mayor información de esta casa de ensueño puedes llamarnos al 626.46.14.85 y si estás interesado, estaremos encantados de poder acompañarte a visitarla. Si lo deseas puede visitar nuestra Web un completo listados de las mejores casas en venta en Gijón Saludos, César Nozal   [facebook] [retweet]   Vista frontal de la casa en Casares en Gijón IMG_0094   IMG_0091 IMG_0092 IMG_0096 IMG_0097 IMG_0098   IMG_0099 IMG_0100 IMG_0101 IMG_0102 IMG_0103 IMG_0105 IMG_0106 IMG_0107 IMG_0108  
¿Estás pensando en comprar o vender una vivienda?
Nosotros te ayudamos
Acepto las condiciones de privacidad
O LLÁMANOS AL 692 27 27 27

Últimos artículos

NO TODAS LAS INMOBILIARIAS SON IGUALES

No todas las inmobiliarias son iguales, por eso desconfié de una agencia inmobiliaria si...

I+D inmobiliaria

Leer más

SORTEO CAMISETA SPORTING 23/24 BY AGENCIA LA PLAYA

Con motivo del "Derbi Asturiano" Oviedo-Sporting el 9/9/23 desde Agencia La Playa queremos apoyar a nuestro equipo con un sorteo de una camiseta del RSG de la equipación 23/24

Gijón

Leer más

POST - 8ª FIESTA ANUAL AGENCIA LA PLAYA

El pasado jueves 17 de noviembre celebramos la fiesta anual de la agencia en el Náutico Café y nos hemos reunido con todos nuestros clientes y amigos. Con esta ya son 8 ediciones en las que tenemos la posibilidad de agradecer a nuestros clientes la confianza que han depositado en nosotros a la hora de ayudarles a vender o comprar su casa en Asturias.

Gijón

Leer más

SORTEO CENA POR GIJÓN TENIS OPEN ATP 250 - DEL 8 AL 16 DE OCTUBRE

EL TENIS LLEGA A GIJÓN CON UN SORTEO

Con motivo de la llegada a Gijón del mejor tenis del mundo te damos la oportunidad de participar en el sorteo de una cena organizado por Agencia La Playa, apoyando el deporte en nuestra ciudad, el evento en Gijón Open ATP 250, un torneo puntuable para el circuito mundial ATP Tour que se celebrará de 8 al 16 de octubre de 2022 en el Palacio de Deportes La Guía de Gijón, en pista rápida cubierta.

Los españoles Pablo Carreño y Roberto Bautista son los primeros jugadores confirmados para disputar este torneo que organizará, por primera vez en su historia, la Real Federación Española de Tenis (RFET).

Gijón

Leer más

I SHOWROOM INMOBILIARIO QUALIS OPTIMA

Qualis Optima organizó, en Agosto de 2022, el primer Showroom Online de propiedades inmobiliarias, en el que se explican 13  zonas de influencia donde invertir, sea en la costa o en grandes urbes como Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Lisboa u Oporto.

Gijón

Leer más

28 CARRERA NOCTURNA PLAYA DE SAN LORENZO

El próximo dia 9 de Agosto de 2022 a las 21:30 horas se disputará una edición más de la carrera nocturna en la Playa San Lorenzo en Gijón de la cual #AgencialaPlaya es patrocinadora

Se trata de una carrera de 5 kilómetros que discurrirá por la arena de la playa de San Lorenzo con salida y llegada a la altura de La Escalerona (escalera número 4)

 

**Accede a nuestro sorteo de una mariscada a través de Facebook (más abajo indicamos las bases)

Gijón

Leer más