Descárgate nuestra App

BEATRIZ PÉREZ

LA PÉRDIDA DE LA VENTA

“Let me introduce myself”, como decían los Rolling.

Mi nombre es Beatriz Pérez, aunque podéis llamarme Bea.

Me gustaría hablaros sobre la experiencia de vender una casa, pero no como agente inmobiliario que soy, sino como una persona que, en un momento de su vida, decidió vender su hogar.

Hace unos años mi situación personal cambió, cosas de la vida. Y aunque el cambio era una decisión personal  y algo en principio positivo, el hecho de dejar mi hogar, mi casa, donde había pasado tantos años de mi vida, que albergaba tantos recuerdos y experiencias, tantas sonrisas y lágrimas, tantos momentos de mi vida, se hacía duro y una labor difícil de sobre llevar.

Es curioso como a veces, los seres humanos nos aferramos al pasado, con el dolor que eso conlleva, en lugar de mirar al frente, hacia adelante.

Pero la felicidad es una decisión, y yo, como muchos que estáis leyendo hoy este blog, decidí vender mi casa, decidí dejar algo bueno por conseguir algo mejor.

Ahora mientras escribo estas líneas contemplando la torre de la Laboral, lo recuerdo con alegría y ternura, pero sin nostalgia, porque los recuerdos, las experiencias y los sentimientos, no están en las paredes o en los objetos, sino en el alma y el corazón de quien los ha vivido.

La venta de una casa, no es una pérdida, es un objetivo conseguido, una meta alcanzada, una etapa la vida, y la vida es como montar en bicicleta, sino miras hacia adelante, te caes.

Mi recomendación para todos los que estáis en el proceso de venta:

Levanta la cabeza, mira hacia adelante y sonríe. Nosotros nos encargamos del resto.

CONTACTA

Estaré encantada de informarte de cualquier cuestión inmobiliaria en la que te pueda ayudar, en nuestra oficina en Av.Pablo Iglesias 68 bajo de Gijón o en el 606.314.449 

¿Estás pensando en comprar o vender una vivienda?
Nosotros te ayudamos
Acepto las condiciones de privacidad
O LLÁMANOS AL 692 27 27 27

Últimos artículos

NO TODAS LAS INMOBILIARIAS SON IGUALES

No todas las inmobiliarias son iguales, por eso desconfié de una agencia inmobiliaria si...

I+D inmobiliaria

Leer más

8ª FIESTA ANUAL AGENCIA LA PLAYA

El próximo jueves 17 de noviembre celebramos la fiesta anual de la agencia en el Náutico Café y poder reunirnos con todos nuestros clientes y amigos

Eventos

Leer más

POST - 8ª FIESTA ANUAL AGENCIA LA PLAYA

El pasado jueves 17 de noviembre celebramos la fiesta anual de la agencia en el Náutico Café y nos hemos reunido con todos nuestros clientes y amigos. Con esta ya son 8 ediciones en las que tenemos la posibilidad de agradecer a nuestros clientes la confianza que han depositado en nosotros a la hora de ayudarles a vender o comprar su casa en Asturias.

Gijón

Leer más

SORTEO CENA POR GIJÓN TENIS OPEN ATP 250 - DEL 8 AL 16 DE OCTUBRE

EL TENIS LLEGA A GIJÓN CON UN SORTEO

Con motivo de la llegada a Gijón del mejor tenis del mundo te damos la oportunidad de participar en el sorteo de una cena organizado por Agencia La Playa, apoyando el deporte en nuestra ciudad, el evento en Gijón Open ATP 250, un torneo puntuable para el circuito mundial ATP Tour que se celebrará de 8 al 16 de octubre de 2022 en el Palacio de Deportes La Guía de Gijón, en pista rápida cubierta.

Los españoles Pablo Carreño y Roberto Bautista son los primeros jugadores confirmados para disputar este torneo que organizará, por primera vez en su historia, la Real Federación Española de Tenis (RFET).

Gijón

Leer más

I SHOWROOM INMOBILIARIO QUALIS OPTIMA

Qualis Optima organizó, en Agosto de 2022, el primer Showroom Online de propiedades inmobiliarias, en el que se explican 13  zonas de influencia donde invertir, sea en la costa o en grandes urbes como Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Lisboa u Oporto.

Gijón

Leer más

28 CARRERA NOCTURNA PLAYA DE SAN LORENZO

El próximo dia 9 de Agosto de 2022 a las 21:30 horas se disputará una edición más de la carrera nocturna en la Playa San Lorenzo en Gijón de la cual #AgencialaPlaya es patrocinadora

Se trata de una carrera de 5 kilómetros que discurrirá por la arena de la playa de San Lorenzo con salida y llegada a la altura de La Escalerona (escalera número 4)

 

**Accede a nuestro sorteo de una mariscada a través de Facebook (más abajo indicamos las bases)

Gijón

Leer más